Los primeros días de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': su 30 cumpleaños, tonteo con Manuel Cortés y broncas

Adara Molinero es una de las grandes favoritas para llevarse el premio de 'Supervivientes 2023'. La joven ya ha sabido meterse a la audiencia en el bolsillo y sus primeras semanas en Honduras han sido de lo más moviditas. ¡Te contamos qué ha hecho!

Telecinco

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

12 de marzo de 2023, 15:57

Volver

Supervivientes 2023 aún no ha llegado a su primer mes de concurso y ya está la cosa que arde. Jaime Nava se ha convertido en el primer expulsado de la edición y, por ende, en el primer inquilino del 'palafito'. La convivencia se está haciendo cada vez más cuesta arriba y hasta Asraf Beno y Alma Bollo se han enzarzado en una desagradable discusión en los Cayos Cochinos. Pero, si hay una persona que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la edición, esa es Adara Molinero. Para muchos, es la reina de los realities y ha pasado a ser un personaje de mucho peso en la cadena. La joven nos regaló en 'Gran Hermano VIP 7' un concurso de grandes emociones y la vimos enamorarse perdidamente de Gianmarco Onestini en la casa más famosa de la edición. Sin embargo, ahora ha querido probar la experiencia más extrema y no está dejando indiferente a nadie en Honduras. Repasamos cómo están siendo sus primeros días en la isla.

Su 30 cumpleaños

Este 12 de marzo, Adara Molinero cumple 30 años y lo celebra como nunca se lo hubiese imaginado: en una isla desierta. La exazafata cambia de década y, desde España, Elena Rodríguez (su madre) le ha dedicado el mensaje más especial de todos dejando claro que su hija va a dar el máximo en 'Supervivientes 2023': "Estoy muy orgullosa de ti. Eres de esas personas que nunca dejan de crecer y ser mejor persona cada día. Te quiero mucho y te echo muchísimo de menos", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes 2020' en su perfil oficial de Instagram.

Elena Rodríguez felicita a Adara Molinero por su 30 cumpleaños.

Instagram @elenarodriguezpa

¿Carpeta con Manuel Cortés?

Nadie lo puede negar, entre Adara Molinero y Manuel Cortés (28 años hay química). Desde que comenzara el reality, la hija de Elena Rodríguez y el hijo de Raquel Bollo se han hecho inseparables y no dejan de compartir confidencias. Y, a juzgar por las imágenes que nos llegan desde el otro lado del Atlántico, ¡ya duermen juntos! El tonteo entre ambos concursantes se ha hecho notar en la isla y no se habla de otra cosa y el cantante se ha lanzado a robarle un beso a su compañera, un gesto cargado de polémica por el que Adara se quedó completamente en shock: "Eh, tú... Pero tío, ¿de qué vas?", fue su reacción.

Manuel, rápidamente, confesó que era de "cachondeo" pero entre broma y broma la verdad asoma y aún queda mucho concurso por delante. ¿Estamos ante la primera carpeta de la edición? ¡Vienen curvas!

Manuel Cortés besa a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

La reacción de Rodri Fuertes al 'tonteo' de Adara Molinero y Manuel Cortés

Rodri Fuertes (33 años) también se ha convertido en un personaje de actualidad debido a la reacción que ha tenido tras el beso de Manuel Cortés a Adara Molinero. Su relación con la joven terminó tras las múltiples oportunidades que se habían dado pero decidieron tomar caminos por separado. Eso sí, el empresario le desea lo mejor a su expareja y ha dejado claro que piensa apoyarla hasta el final: "No estamos juntos, Estamos solteros pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada", ha manifestado en exclusiva para 'Socialité'.

Atendida por los médicos tras una prueba de recompensa

Adara lo está dando todo en todas las pruebas pero es inevitable que las fuerzas le fallen debido a la situación tan extrema que está viviendo. Hace apenas unos días, el equipo médico del programa tuvo que atenderla, tanto a ella como a Alma Bollo, debido a los fuertes dolores que sintieron debido a la fuerza y al ímpetu que derrocharon tras enfrentarse a un reto con el que iban a conseguir algo de comida para ingerir. La prueba, en cuestión, consistía en que tenían que estar atadas a una goma con una especie de arnés y mientras tenían que correr para conseguir llegar hasta una calavera que les hacía ganar puntos. Afortunadamente, todo quedó en un susto y ambas continuaron la gala como si nada hubiese pasado.

Broncas y polémicas con sus compañeros

Si por algo se caracteriza Adara es por ser una persona sin pelos en la lengua y precisamente fue la protagonista de la primera gran bronca de la edición. La joven salió en defensa de Raquel Arias después del ataque que le propinó Raquel Mosquera (53 años): "A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo por si luego tenemos que ser compañeras... Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú", soltaba la peluquera dejando claro que si tenía que nominar a una persona iba a ser a ella.

Estas palabras provocaron un gran enfado en Adara que no se quedó callada ni un solo segundo: "Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que puede que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más", zanjaba sacando las uñas por su compañera tras el desafortunado comentario de Raquel Mosquera... Y ojo, porque también le ha plantado cara a Diego Pérez después de que el exconcursante de 'La isla de la tentaciones' le haya recriminado que no haya trabajado con el resto del grupo y, como era de esperar, Adara montó en cólera: "Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, ¡qué te pires! ¡Qué me dejes tranquila!".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace