Adara Molinero y Alma Bollo, atendidas por los médicos en plena gala de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Alma Bollo lo han dado todo en una de las pruebas de 'Supervivientes 2023'. Tanto es así que han terminado con un susto al tener que ser atendidas por los médicos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara y Alma

Cada vez que hay una prueba en ‘Supervivientes 2023’, muchos de los concursantes lo dan todo. Saben que tanto con los juegos de recompensa como con los juegos de líder, se juegan mucho en el concurso. En ese momento, no hay miramientos y todos miran por su bien, para así ganar y alargar su permanencia en el reality o para conseguir comida. Algo que a veces les lleva al límite y terminan sufriendo algún tipo de lesión. Es lo que les ha pasado a Alma Bollo (24 años) y Adara Molinero (29 años), que han tenido que ser atendidas de urgencia en plena prueba.

Artículo recomendado

La seria advertencia que ha recibido Adara de su madre, Elena Rodriguez, por culpa de Supervivientes

Elena Rodríguez

Adara Molinero y Alma Bollo, doloridas tras la prueba de 'Supervivientes 2023'

La prueba de recompensa a la que se han tenido que enfrentar en la última gala del concurso, ha consistido en que tenían que hacer mucha fuerza mientras, atadas a una goma, tenían que correr para conseguir llegar hasta una calavera que le hacía ganar puntos. Un reto que además de mucho cansancio, llega a provocarles dolor. Tanto es así que en cuanto ha terminado la prueba, los médicos de 'Supervivientes 2023' han tenido que hacer entrada en la playa. Adara Molinero y Alma Bollo han terminado sin poder ponerse y rabiando de dolor.

Los médicos han entrado a atender a Adara Molinero y Alma Bollo

Al poner punto y final al exigente juego, Adara Molinero se ha quedado tendida en la arena. Por su parte, Alma Bollo ha empezado a quejarse del dolor que le ha provocado el arnés en la zona del estómago. Al ver la situación límite, desde la organización de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que los médicos entraran a atenderlas. A los pocos minutos, ambas concursantes se han recuperado y han podido continuar con la gala con total normalidad.

La recompensa que ha tenido Adara Molinero

En el caso de Adara Molinero, además ha terminado con una alegría. Su equipo ha sido el que ha ganado esta prueba, así que al menos ella ha podido presumir de que el esfuerzo ha merecido la pena.

Loading...