Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, le lanza un mensaje tras su tonteo con Manuel Cortés en ‘Supervivientes’

Rodri Fuertes se ha pronunciado sobre el concurso de su ex Adara Molinero en 'Supervivientes 2023' después de que Manuel Cortés robara un beso a la concursante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rodri Fuertes
Instagram @rodrifuertespuch

Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023’ por varias cuestiones. Desde que aterrizó, ha mantenido conflictos con sus compañeros, ha protagonizado momentos de lo más divertidos e incluso ha formado parte del primer beso de la edición. Manuel Cortés (28 años), el hijo de Raquel Bollo, le robó un beso hace unos días a su compañera. Más allá de este momento que llegó a levantar algo de polémica porque muchos no lo entendieron y hasta la propia Adara se quedó atónita, no se deja de hablar de tonteo entre ellos. Incluso Rodri Fuertes (33 años), el ex de Adara, se ha pronunciado sobre el concurso tras lo ocurrido.

Artículo recomendado

Adara Molinero, desconcertada con el beso robado de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

El mensaje de Rodri Fuertes sobre Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Rodri Fuertes ha hablado en exclusiva con el programa de Telecinco ‘Socialité’. Desde el programa, han querido saber qué piensa Rodri de la participación de su exnovia en ‘Supervivientes 2023’ y de su acercamiento con Manuel Cortés. Lo primero que ha hecho Rodri ha sido confirmar que Adara y él ya no están juntos. Pero ha aclarado que se llevan bien. “No estamos juntos, Estamos solteros pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada”, ha comentado. Tanto es así, que le ha lanzado un mensaje. “Ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien”, ha dicho Rodri sobre el concurso que está haciendo Adara y sobre que le desea todo lo mejor.

¿Qué piensa Rodri Fuertes del tonteo de Adara Molinero y Manuel Cortés?

Sobre lo que no se ha pronunciado Rodri Fuertes ha sido sobre el acercamiento de Adara Molinero y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’. De este tema, el ex de la concursante ha preferido no hablar y así dejarlo pasar y no darle mayor importancia. Lo de restar importancia es algo que también ha hecho Elena Rodríguez, la madre de Adara.

¿Qué piensa la madre de Adara de su tonteo con Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'?

Como cada vez que Adara ha participado en algún reality, su madre Elena Rodríguez se convierte en su mejor defensora. Elena estuvo ayer en el ‘Deluxe’ para defender a su hija y aprovechó la ocasión para dar su visión sobre este acercamiento con Manuel Cortés. La madre de Adara comentó que, dese su punto de vista, no hay nada más que una bonita amistad. Según ella, Adara “se lleva muy bien con él porque es un chico muy noble y muy extrovertido”. Pero nada más. “Creo que no le gusta nadie. Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa”, ha continuado con su discurso sobre este tonteo entre los concursantes que está siendo de lo más comentado.

Loading...