Es el hijo más mediático de Frank Cuesta. El aventurero ha formado una extensa familia. Zorro, Zape, Zen y Pepsi han tomado posturas muy distintas en la guerra que ha enfrentado a Cuesta con su expareja Yuyee. La modelo declaraba la guerra al que fuese su pareja y no dudaba en pronunciarse sobre la vida que llevaron juntos. El aventurero intentaba defenderse y cargaban contra la madre de sus hijos. Estos intentaban mantenerse en una posición neutral. Al menos en el primer momento.
Las cosas se han ido complicando y mucho para el aventurero. Cuesta emitía un duro comunicado este martes para confirmar la cantidad de mentiras que ha contado sobre su vida. Ni es veterinario, ni ha tenido cáncer, ni el santuario de animales que regenta en Tailandia es realmente un santuario. Todo el tinglado que tenía montado se ha derrumbado ante sus ojos.
Por el momento, el entorno de Cuesta guarda silencio. No ha sido así siempre. Zorro, su hijo mayor, siempre se ha mostrado muy cercado a su padre. Ha sido su firme defensor, su gran ayudante y también el que se ha mostrado más duro con su madre. Ahora, ante el gran engaño de Frank Cuesta, ¿qué pensará su hijo?
Una vida de mentiras
"Recuerdo ver a la policía en casa. Es un tema muy fuerte. Yo sé lo que pasó realmente. Estaba allí. Me siento que mi vida es mentira porque he estado esperando a que saliera de la cárcel, he intentado ir a verla cada semana pero tenía colegio y después de todo ahora ella está haciendo todo eso... No puede ser. ¿Todo esto esto es por dinero? Es una locura, no tiene vergüenza. No está pensando bien, no lo está haciendo bien", explicaba el joven en el canal de Youtube de Javi Oliveira.
Zorro cambiaba el deporte por ayudar a su padre. Participaba en programas de televisión y en entrevistas con youtubers, todo con tal de apoyar a Cuesta en la guerra contra su madre. También en la gestión del santuario, pues el terreno donde se encuentra es propiedad del joven.

Zorro, hijo de Frank Cuesta, rompe su silencio.
Youtube
Yuyee ha hablado en la televisión tailandesa sobre su vida antes, durante y después de la cárcel, unas palabras que su hijo Zorro no comparte porque cree que lo que está contando no tiene que ver con la realidad. "Sigue estando en el mismo punto de siempre. No sé si lo que dice es mentira o verdad pero yo sé lo que ha pasado de verdad. El tema siempre cambia para su favor. A veces se inventa las cosas porque quiere ganarse a la gente", relata sobre su madre.
Zorro se posiciona con Frank, al igual que su hermano Zape, y cuenta que la cantidad que le está pasando a su madre como pensión y como alquiler del santuario es "más que suficiente para vivir". "Cada mes él le pasa mucho dinero. No solo es para ella es para los gastos de la casa, el agua, la comida, el colegio de mi hermano. Cuando necesitamos dinero ella dice que no tiene. Mi padre le pidió que pagara una vez el colegio de Zen y dijo que no tenía nada. ¿Cómo que no tiene si se lo acababa de pagar?", explica el joven.
Firme defensor de su padre
El deportista no entiende dónde va el dinero de su madre cuando su padre paga religiosamente cada mes. "Ella dice que no es suficiente. No es suficiente para qué. Teniendo una vida como madre, tras no estar con mi hermana durante 7 años, quiere tener una vida de millonarios con coches y casas y salir con sus amigas. Tienes que hacer de madre que mi hermana tiene 14 años y no ha estado con ella. Se queda sola porque no está nunca en casa. Llega a las 12 de la noche y por la mañana no está. No hay comida en casa, deja un poco de dinero en la mesa para que compremos algo", explica indignado porque la pequeña de la familia no tiene a su figura materna.
"El dinero no es para que te vayas de cena por ahí y pagues a todos porque es de mi padre, no de ella. Mi madre paga a todas sus amigas cuando sale. Está tirándolo pero no es suyo. Ella piensa que ahora es libre y no tiene hijos. Si no hay nadie en casa una adolescente puede hacer cualquier cosa y necesita reglas. Desde que yo he llegado hace dos meses no hay nadie que cocine. Mi madre tiene que apoyar a su hija porque ha estado muchos años sin ella. Esto no me parece normal. He intentado hablarlo pero no me escucha. Hace lo que le da la gana y nunca quiere hablar porque nunca está. Ella no es la víctima, son mi hermana y mi padre, que trabaja todo el día para nuestro futuro", sentencia.
El escándalo de Frank Cuesta
Hasta ahora, Zorro había sido uno de los grandes defensores de su padre. No dudaba en cargar contra Yuyee y todos aquellos que intentaban dañar la imagen de Cuesta. Esto era antes de que el propio aventurero reconociese su gran engaño. En un comunicado emitido en vídeo, Frank Cuesta ha revelado que nunca ha tenido cáncer, que no es veterinario y que todo lo relacionado con su santuario es una farsa. Un escándalo de proporciones internacionales que salpica a numerosos rostros conocidos.
Cuesta tenía abierta una línea de donaciones para mantener su labor con los animales. ?¿Qué pasará ahora con todos los influencers y youtubers que han estado a su lado durante todo este tiempo?