Asraf Beno llora desconsolado tras su desagradable pelea con Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno se ha venido abajo tras los reproches que ha cruzado con Alma Bollo porque ha pensado que podrían doler a Isa Pantoja, para quien los dos son muy importantes

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Asraf Beno y Alma Bollo

Los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2023’ ya están dejando los primeros momentos de tensión. Algunos de lo más inesperados. Hay concursantes que nadie imaginaba que podían discutir por los vínculos que traen desde fuera pero que, debido a las condiciones extremas del concurso, terminan protagonizando esos instantes. Esto es lo que ha pasado con Asraf Beno (27 años) y Alma Bollo (23 años).

Artículo recomendado

Amplia y muy luminosa: entramos en la casa de Asraf Beno e Isa Pantoja antes de su marcha a 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja Asraf collage

Asraf Beno y Alma Bollo tienen en común a Isa Pantoja. El primero es el novio de la hija de Isabel Pantoja, y la segunda es buena amiga de la familia. Así que parecía que Asraf y la hija de Raquel Bollo iban a formar una buena alianza en ‘Supervivientes 2023’. Pero a los concursantes el hambre les ha jugado una mala pasada y han protagonizado un rifirrafe delante de sus compañeros por el que Asraf ha terminado llorando.

El cruce de reproches entre Asraf Beno e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2023'

Asraf ha pedido repartir unas almendras a cada uno de forma contada. Pero Alma Bollo le ha dicho “tú ya has comido almendras y yo no”. Mientras, Asraf le ha soltado que ella sí que había comido. Algo que Alma ha rebatido acusándole de que “solo haces cosas cuando las cámaras están delante. Aquí el único que tiene ansias por la comida eres tú”. A partir de ahí, los dos se han encendido y los reproches no han cesado.

Alma Bollo, que es la encargada de preparar la comida de su equipo en ‘Supervivientes 2023’, le ha dicho a Asraf Beno que “si lo único que yo hago es apartar por igual. No hago poco. Hago lo que tengo que hacer”. En ese momento, Asraf Beno le ha recriminado que él hace más que nadie. “Si me estás recriminando cosas a mí que soy el que muevo todo. Solo nos movemos dos”, le ha soltado a la hija de Raquel Bollo. Algo para lo que ella ha tenido respuesta con una nueva acusación: “Yo también me muevo pero tú no dejas”.

Asraf Beno

Asraf Beno rompe a llorar.

Telecinco

¿Por qué ha llorado Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'?

Después del desagradable momento, Asraf Beno se ha visto superado. El novio de Isa Pantoja incluso ha roto a llorar por la angustia que le ha entrado. “Las cosas se solucionan. Tienes ese malentendido conmigo y lo solucionamos. Y eso que somos familia, no quiero imaginar si no lo fuésemos”, ha dicho. Unas palabras con las que ha destapado el verdadero motivo de su angustia. Porque si algo ha dolido a Asraf de esta discusión con Alma Bollo ha sido el cómo le puede afectar esto a Isa Pantoja.

Alma Bollo sobre Asraf Beno: "La confianza da asco"

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han visto las imágenes de lo sucedido durante la gala. Ya más calmados, Asraf Beno y Alma Bollo han intentado limar asperezas. La hija de Raquel Bollo ha comentado que “nos conocemos, somos muy parecidos, y al final pues la confianza da asco y explotas”. Ahora habrá que ver si consiguen continuar con el concurso aprovechando para bien esa confianza que tienen o si la tensión vuelve a hacer aparición entre ellos.

Loading...