Este lunes ‘La Revuelta’ ha regresado a la parrilla televisiva, aunque el próximo martes no se emitirá ningún programa debido a la retransmisión de la semifinal de Eurovisión. El programa ha comenzado con David Broncano (40 años) sobre el escenario del teatro Príncipe Gran Vía de Madrid de manera habitual, tocando el bombo y saludando a los espectadores. Sin embargo, en la mesa donde suelen estar Ricardo Castella y Grison se vislumbraba la ausencia de este último, aunque no han dicho nada al principio del programa.
De hecho, el cómico pedía a Jorge Ponce que entrase y se subiese al escenario. Antes de despedir al colaborador, Broncano ha comenzado a preguntar lo que estaba sucediendo y es que confirmaba la ausencia de Grison que regresaba e irrumpía sobre el escenario de manera inmediata. Además, el cómico le preguntaba por las razones de su retraso para que toda la audiencia pudiera saber lo que había pasado para causar baja aunque haya sido de manera momentánea.
La irrupción de Grison
El cómico estaba sobre el escenario de manera normal con su compañero, aunque apenas han mostrado la habitual mesa donde deberían estar sus otros dos compañeros. Por ello, ha sido algo momentáneo el hecho de ver solo a Castella, esperando para poder conocer lo que pasaba realmente. En cualquier caso, antes de despedir a Ponce, David ha repetido lo que le estaban comunicando por el pinganillo.
“Espera, espera, Jorge. ¿Está aquí ya? ¿Quién?”, decía el cómico paralizando a su compañero para que no abandonase el escenario todavía. “El que tenía que estar ya aquí ha llegado. Un aplauso para Grison que ha llegado tarde”, exclamaba el jienense. En ese momento el colaborador hacía su aparición estelar que incluso se deslizaba por el suelo arrastrándose provocando la risa de todo el teatro.
TVE
De hecho, aparecía con pantalones cortos que ya hacía pensar de dónde venía, puesto que no es la primera vez que ha revelado que llegaba directo desde el aeropuerto de pasar el fin de semana en las Islas Canarias. “Esto no es broma, no es un teatrillo, es que has llegado tarde. ¿Por qué?”, consultaba Broncano para que todo el mundo pudiera conocer las razones que lo habían llevado a causar baja al inicio del programa.
Las explicaciones a la baja momentánea
En ese instante era Grison el que tomaba la palabra para poder revelar las razones de su retraso. “Están muy mal los vuelos”, revelaba. De esta manera, confirmaba que se trataba de un retraso en el avión, por lo que acababa de regresar de un viaje aunque en un principio no ha desvelado la procedencia. “Claro, si coges un vuelo a las cinco de la tarde...”, expresaba el cómico sobre lo ajustado de su viaje.
Sin embargo, Grison ha negado que haya sido ese el motivo de su tardanza. “No, iba a llegar a las tres pero se ha retrasado. Los últimos vuelos que he pillado, tarde. Pero sigo cobrando”, expresaba. En ese momento Castella introducía la habitual música con la que él suele hacer sus apariciones en el programa de Televisión Española para dejar claro que no se había notado su ausencia y realizar una broma sobre su sueldo.
Antes de volver a su lugar ha dejado claro lo cómodo que se encontraba con este atuendo que ha elegido. “Voy a venir siempre en pantalón corto pero hoy me he venido así de casa”, revelaba Grison. “Directo desde el aeropuerto”, apostillaba el presentador. No obstante, tras él ha sido el turno de la entrada de LalaChus que ha hablado de la semifinal eurovisiva y las razones de la cancelación del programa del martes. “Me tenía que haber quedado en Las Palmas”, expresaba por el hecho de haber venido para un día, siempre en modo bromista obviamente.
La visita de Chanel
Tras esta breve conversación el programa ha continuado con su devenir habitual, presentando a la invitada de la noche. Nos encontramos en la semana eurovisiva, por lo que desde Televisión Española han apostado por llevar a Chanel, nuestra representante en el año 2022 y que nos llevó a pensar que se podría lograr la victoria sobre el famoso escenario de Eurovisión tras muchos años en los que no ascendíamos posiciones en la clasificación.
TVE
Además, la artista hispanocubana ha provocado una situación totalmente insólita en el programa. A la finalización de su espectacular actuación donde ha presentado su nueva canción ‘Antillas’, el escenario se quedaba completamente vacío. La cantante ha utilizado todo el escenario, por lo que no estaba el habitual sofá donde se sientan los invitados, así como la mesa donde se ubica el presentador. Broncano lo ha solucionado pidiendo dos sillas para poder continuar su conversación con la intérprete de ‘Slomo’ en una semana que ella se encuentra muy presente.