Adara Molinero y Raquel Mosquera protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes 2023'

La primera nominación de 'Supervivientes 2023' ha llevado a Adara Molinero a increpar públicamente a su compañera Raquel Mosquera

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Raquel Mosquera collage

Los concursantes solo llevan unas horas juntos y ya han empezado a relucir las primeras rencillas entre ellos. Gracias a MitelePlus hemos podido observar cómo ha sido ese primer encuentro entre los 17 supervivientes. Las risas y el buen rollo llegaban a su fin cuando Laura Madrueño (36 años) les ordenaba nominar... ¡Como lo lees! La aventura no ha comenzado y ellos ya han tenido que señalar a dos de sus compañeros. "Aquí comienza el juego y este juego debe ser sincero y real", expresaba la presentadora.

Raquel Mosquera (53 años) rompía el hielo y nominaba a Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias. Ni corta ni perezosa, la peluquera justificaba su puntuación a la modelo alegando que no había hueco para dos Raqueles. "A lo mejor para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo por si luego tenemos que ser compañeras... Te lo digo así de claro. Dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú", expresaba Mosquera dejando alucinados a todos sus compañeros.

Artículo recomendado

Supervivientes 2023: dónde y cuándo ver la gala de estreno del reality

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes 2023
Raquel Mosquera

Las primeras nominaciones de Raquel Mosquera

MitelePlus

Han sido estas palabras las que han hecho estallar a Adara Molinero (29 años). Cuando ha llegado su turno, la influencer ha confesado que en un primer momento había nominado a Raquel Arias, pero al escuchar las palabras de algunos de sus compañeros no ha dudado en cambiar el nombre y soltar una lanza a su favor. "Esto es muy difícil... Es evidente que no nos conocemos (...) Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que puede que solamente sirvas para modelar y eso me ha tocado mucho las narices. Entonces he cambiado el nombre. La mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más", sentenciaba Adara visiblemente enfadada.

Desconocemos si Raquel Mosquera se ha dado por aludida y habrá respondido a su compañera, pero lo que es evidente es que la relación entre ellas no ha empezado de la mejor manera. ¿Conseguirán remendarla o es esto el principio del fin?

Alma Bollo, muy crítica con Jaime Nava

Cuando se confirmó el fichaje de Adara por 'Supervivientes 2023' no nos cabía duda de que se convertiría en una de las grandes protagonistas, y no ha defraudado. Pero muy de cerca le sigue Alma Bollo (23 años). La hija de Raquel Bollo es una mujer de armas tomar y así lo ha dejado entrever durante las primeras horas de convivencia.

Nada más aterrizar en Honduras, los concursantes han tenido que elegir a un compañero de habitación. La elección de Jaime Nava llevaba a Alma a compartir dormitorio con su hermano Manuel, algo que le ha molestado. La joven ha querido dejar muy claro que son dos personas independientes, para lo bueno y para lo malo. "Nos está observando a todos por pura estrategia. Vete a competir", criticaba Alma sin dejar de pensar en Jaime.

"Me los como a todos con papas. Si me tienen que nominar que sea por lo que soy no porque he venido con mi hermano... Ojo de loca no se equivoca, y yo estoy muy loca", zanjaba.

Loading...