Marta López acaba de aterrizar en España después de convertirse en la segunda expulsada oficial de Supervivientes 2021. La colaboradora televisiva ha finalizado su paso por los Cayos Cochinos y ha estado en el ojo del huracán durante días debido a la amistad que ha forjado con Olga Moreno. La exconcursante ha sido muy criticada y, sin miedo alguno, ha asegurado que va a seguir apoyando pase lo que pase a la mujer de Antonio David Flores. Marta ha vuelto a la carga con sus rutinas y el primer plan que ha organizado tras regresar de la isla del Pirata Morgan ha sido una comida con sus amigas. Además, ha querido reflexionar sobre el cambio vital tan importante que ha experimentado en Honduras.

Artículo relacionado

"Es una maravilla volver a la vida real y, ¿con quién? Con mis amigas. No sabéis lo que os he echado de menos, y a la comida también. Voy a disfrutar de la comida pero me va a alimentar más estar con ellas", ha confesado Marta López a través de sus 'stories' de Instagram mientras que comparte un almuerzo junto a Raquel Lozano, expareja de Suso Álvarez y exconcursante de 'Gran Hermano 16', y su grupo de amigas más íntimas. Una quedada que llevaba mucho tiempo esperando y que, por fin, se ha producido.

marta lópez plan post Honduras

Marta López se va de comida con Raquel Lozano tras ser expulsada de 'Supervivientes'.

Instagram @martalopeztv

El paso de Marta López por el reality más extremo de Mediaset ha sido corto pero intenso y jamás va a olvidar todo lo que ha vivido desde que saltó desde el famoso helicóptero hace ya más de un mes: "Acabo de aterrizar de un sueño y de una de las experiencias que marcará mi vida y nunca podré olvidar, gracias a quien me ha apoyado. Sé que no os lo he puesto fácil", ha escrito para sus casi 500.000 seguidores en redes sociales.

Artículo relacionado

Además, no ha querido dejar de mencionar TODO lo que ha aprendido con el paso de las semanas y, también, ha dejado al descubierto su punto débil: "Hice fuego, la comida, pesqué, aprendí a abrir cocos, buscar cangrejos que me los comía vivos, dormí en el suelo un mes, nunca me quejé al hacer las pruebas que no eran mi fuerte y si me caía me volvía a levantar. He encontrado la amistad, he llorado, me he reído, he consolado a mis compañeros, nunca me vine abajo, he descubierto que soy fuerte y sí, también he discutido, no podré decir que lo que he vivido no ha sido intensamente. Pido disculpas si en algún momento he podido molestar con mis actos y espero seguir dando ratitos de entretenimiento", ha concluido dejando constancia de que Omar Sánchez, Alejandro Albalá y Olga Moreno ha sido sus pilares más importantes dentro del concurso y confía en que lo sigan siendo en el exterior.

marta lópez reflexión supervivientes

Marta López lanza una reflexión tras poner punto y final a su aventura en Honduras.

Instagram @martalopeztv