Después de la expulsión de un concursante, una de las cuestiones que más interés generan de 'Supervivientes' son los kilos que han perdido después de vivir en las condiciones más extremas. El cambio radical de Marta López es impactante. A la espera de verla subirse a la báscula y conocer su peso actual durante la gala de este jueves noche a las 22 horas, el programa ha ido ofreciendo 'pildoritas' sobre los momentos posteriores a su expulsión en la que es más que evidente no solo su transformación física, no solo en cuestión de kilos sino también en su bronceado, que se ha vuelto intensísimo en cuestión de semanas. Pero Marta López ha acabado desvelando el 'truco' en este vídeo mientras disfrutaba de su primera ducha con agua dulce en todo este tiempo... ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Marta López responde a Gloria Camila y aclara lo que siente realmente por Tom Brusse

'Supervivientes 2021': Marta López responde a Gloria Camila y aclara lo que siente realmente por Tom Brusse

¡Qué gustazo volver a sentir el agua templada resbalando por la piel! ¡Y sin tener que racionar el champú y gel! Marta López ni se lo creía y es entrañable la expresividad con que transmite todas y cada una de las sensaciones de volver a las rutinas de la "vida normal" y a un hábito tan sencillo, placentero y saludable. La exconcursante, como el resto de sus compañeros, las han pasado 'cautas' con la cuestión de la higiene. "Toda la semana aguantando para no lavarnos nadie…", decía muy enfadada durante su permanencia en la playa del Pirata Morgan, después de descubrir que Valeria Marini había gastado prácticamente todo el jabón que debían repartir y racionar.

Y, precisamente, el secreto de su intenso bronceado tiene mucho que ver con este detalle, y Marta López no ha tenido ningún reparo en reconocer con naturalidad: "¿Sabéis cuál es el secreto de este moreno? Se llama roña. Tengo tierra incrustada en la cabeza, en las orejas, en todos los sitios (...) Luego os enseño la toalla, ya veréis cómo va a a salir". Su piel también ha sufrido la erosión de los fuertes rayos de sol del Caribe y de la salitre, de la que se lamentaba bajo el chorro de la ducha: "¡Me quedaba aquí una hora debajo del agua, porque la salada te deja la piel que te da dentera!. Qué horror".

Marta López, antes y después de su paso por 'Supervivientes'

Marta López, antes y después de su paso por 'Supervivientes'

Instagram @supervivientestv

Artículo recomendado

Jorge Pérez censura la actitud de su amiga y compañera Marta López en 'Supervivientes': "No lo ha aprovechado"

Jorge Pérez censura la actitud de su amiga y compañera Marta López en 'Supervivientes': "No lo ha aprovechado"

Cumpliendo con su promesa, la colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', que a su vuelta a nuestro país, va a tener que enfrentarse a las críticas de sus compañeros de programa, ha mostrado la toalla, prácticamente marrón de tanta suciedad. "Mirad la suciedad que me ha salido del cuerpo y sin contar la que ha salido del pelo y que se ha ido por el sumidero", admitía.

El cambio físico de Marta López salta a la vista. La tertuliana, que ya de por sí puede presumir de un físico esbelto gracias a los buenos hábitos que tiene integrados, como la alimentación saludable y el deporte, ha perdido volumen tanto en la musculatura como en las zonas donde se acumula la grasa. Especialmente, resulta más evidente en la zonas de la cintura escapular, el abdomen, los brazos y las caderas.