Cantora en el punto de mira

Isabel Pantoja: los otros embargos que han ahogado a su familia

No es la primera vez que tanto la tonadillera como su hijo Kiko Rivera tienen que hacer frente a la Hacienda pública

Actualizado a

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a ver como su situación financiera pende, de nuevo, de un hilo. La tonadillera, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, se enfrenta a un nuevo embargo por parte de la Hacienda pública que alcanza los 270.000 euros. Un revés que no es nuevo para la familia de la cantante, que ya ha pasado por este momento en otras ocasiones…

Relacionado con esta noticia

Las llamadas de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ dejaron entrever que la tonadillera tenía nuevos planes para su futuro. Tras haber pasado por la cárcel, la cantante descolgaba el teléfono y volvía a ponerse de actualidad. Lo que nadie podía imaginar era que terminaríamos viendo a Pantoja saltando del helicóptero. La folclórica encontraba en esta nueva etapa en Mediaset la salvación para su situación financiera. O, al menos, eso parecía.

Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la tonadillera ha recibido un nuevo revés: la Agencia tributaria ha decretado un nuevo embargo sobre sus bienes que alcanza la cifra de 269.549,87 euros. Cuantía que hace que pueda peligrar todo aquello que la cantante ha facturado durante su paso por Supervivientes.

Salvar Cantora

No es la primera vez que Isabel y su hijo Kiko tienen que tomar medidas desesperadas para salvar su patrimonio. Tal y como publicó ‘Lecturas’ en exclusiva, el hijo de la cantante y su mujer, Irene Rosales, decidieron dar el paso para ingresar en ‘GH DÚO’ para tratar de sanear sus cuentas y salvar Cantora, el hogar de su madre, que se encontraba al borde de la subasta por los embargos pendientes, tanto del propio Kiko como de Isabel.

Desde finales de 2018, como pudo averiguar este medio, sobre la mítica propiedad pesaban dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros, uno por deudas de Kiko y otro por deudas de Isabel. Este fue uno de los motivos que habrían empujado al DJ a volver a televisión, acompañado, además, de su mujer Irene Rosales. Una decisión que les vino estupendamente, pues ambos aguantaron en la casa durante muchas semanas.

La situación de Pantoja

La tonadillera, por su parte, recibía una dura noticia poco después de haber pasado su pena de cárcel. Hacienda decretaba un embargo sobre el patrimonio de la tonadillera por valor de 1,8 millones de euros. Un mazazo que hacía que Pantoja decidiese intentar la venta de inmuebles para lograr saldar la deuda. Finalmente, parece que la cantante encontraba la salida gracias a la jugosa oferta profesional de Mediaset.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?