Estas semanas que han estado separados se les han hecho eternos a Violeta y Fabio, pero este jueves 'Supervivientes' ha llegado a su finaly la pareja del reality se ha vuelto a encontrar. Tras perder la prueba de apnea, Fabio estaba muy disgustado y la organización del programa decidió darle un premio de consolación: ver, por fin, a su "gorda". Y, como era de esperar, hubo mucha pasión y cariño.

Artículo relacionado

El programa les preparó una cita en una de las salas de los estudios de Telecinco y allí, aunque con las cámaras como testigos, se dieron su primer beso en España. El argentino, al ver a la de la Comunidad Valencia maquillada y con un vestido que le sentaba como un guante, no pudo callarse lo que sentía. "Gorda, qué linda estás", le decía mientras abrazada a su novia. "Gordi, tenía tantas ganas de verte… ", le respondía ella.

Y lo primero que hizo Fabio fue contarle que había perdido la prueba de la apnea. "La mierda la prueba de la apnea", se lamentaba. Violeta no podía apartar la mirada de su chico. "Me he puesto de rosa como la primera vez que nos vimos, pero era porque quería", le explicaba. "Déjame que te vea", le pedía.

Antes de despedir la conexión, Violeta le advirtió de que su encuentro más tórrido había sido emitido. "Tienes que saber que nos ha visto follando toda España", le contó tras saber que iban a dormir juntos en una suite. "Mejor un poco de intimidad". añadió Fabio. ¡Qué noche toledana les espera!