Se separan

'Supervivientes': Violeta y Fabio se despiden entre lágrimas y promesas de amor

Violeta tiene que abandonar el concurso tras encontrarse muy débil, Fabio, al enterarse, se ha quedado roto.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Fabio y Violeta se despiden

2 / 7

violeta-fabio-despedida5

3 / 7

violeta-fabio-despedida1

4 / 7

violeta-fabio-despedida3

5 / 7

violeta-fabio-despedida4

6 / 7

violeta-fabio-despedida2

El abandono de Violeta, por motivos de salud, ha sido toda una sorpresa en 'Supervivientes'. Al arrancar el programa fue Carlos Sobera quien comunicó, en directo, la noticia. "Tras el último parte médico, Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes'", comentó el presentador. Más tarde, le comunicaron la noticia a la valenciana y se derrumbó. “Ahora la cosa no es tan favorable. Presentas un cuadro que impide que sigas en el concurso”, le confirmó Sobera. Violeta entonces se echó a llorar… “Queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. Por favor, te lo suplico”.

Relacionado con esta noticia

Habló también con su madre. “La salud es más importante que el reality…”, la consoló su madre. Y ella, “Mamá, tenía que ganar. Soy una mierda”. Eso sí, Carlos Soberta le tenía una sorpresa. “Si la salud lo permitiera, podrías volver… Y si no, tu plaza está asegurada en el concurso hasta el año que tiene", le dijo.

Pero lo que Violeta deseaba era ver a Fabio y contarle a su chico lo que pasaba. "No, no puede ser. Te salvó el público", reaccionó el argentino. "Me tienen que operar, pero me han dicho que al año que viene vuelvo", le aclaro.

Fabio estaba realmente sorprendido y su chica no dejaba de llorar. "Me tienes que me prometer algo. Tenemos una vida fuera que es mucho más importante, ahora cálmate.", pensaba Fabio en el futuro. "Mírame y escúchame. Eres fuerte, hoy te salvaron. Puedes volver cuando quieras", la consolaba.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?