Su primer discurso

Premios Princesa de Asturias: el acto de Leonor con los reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía

Arranca el gran momento para la princesa de Asturias que dará su primer discurso como presidenta de la fundación, arropada por los reyes Felipe y Letizia, su hermana Sofía y sus dos abuelas

Familia Real
Gtres

Actualizado a

Ha llegado el gran momento. Tras la recepción a los reyes Felipe y Letizia y a sus hijas Leonor y Sofía en Oviedo y su primer encuentro con los galardonados en los Premios Princesa de Asturias, la hija mayor de los reyes se enfrenta a su gran reto. La heredera al trono da su primer discurso en los premios que llevan su nombre y lo hará con los ojos de medio mundo puestos en ella. Junto a Leonor, además de sus padres y su hermana, también sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano.

Relacionado con esta noticia

Menos nerviosa de lo esperado y con la compañía inseparable de su hermana. Leonor ha asegurado en sus primeros días en Asturias que se encuentra tranquila. Claro que todavía quedaban horas para ponerse delante de los micrófonos para dar su primer discurso en los premios Princesa de Asturias. La hija mayor de los reyes protagoniza, a la misma edad que ya lo hizo su padre, su primer gran discurso y seguro que está preparadísima para ello.

La intervención de Leonor será breve, pues su padre, el rey Felipe, tomará la palabra para continuar con el discurso institucional. Su abuela, la reina emérita, no ha querido perderse este momento, igual que Paloma Rocasolano. La madre de la reina Letizia se encuentra muy próxima a sus nietas y no se perdería este gran día por nada del mundo.

1 /5

1 / 5

Familia Real

Gtres

2 / 5

Familia Real

Gtres

3 / 5

Familia Real Asturias

Gtres

4 / 5

Familia Real

Gtres

5 / 5

Reina letizia

Gtres

Más Sobre...

Princesa Leonor Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Infanta Sofía Premios Princesa de Asturias Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?