A cuadros. Así nos hemos quedado con la revelación de Gloria Camila Ortega en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Durante la conexión previa que emite Mediaset en MitelePlus del programa en directo con Jordi González han comentado la gran bronca que Marta López y Tom Brusse han tenido poniendo su amistad en serio peligro. La hija de José Ortega Cano ha dado su impresión sobre el dolor y la decepción de Marta hacia Tom, pero nadie esperaba hasta dónde podía llegar con sus palabras.

Artículo relacionado

"Creo que a Marta le atrae Tom y todo le afecta un poco más que con cualquier otro compañero", ha empezado contando Gloria Camila, pero lo más fuerte ha venido cuando le han preguntado si esto es una apreciación suya o tiene algún tipo de información que el resto desconocemos. La tía de Rocío Flores ha dicho que es su opinión pero ha añadido sin pensárselo dos veces: "Fuera del plató se han visto, han quedado y sé que Marta ha ido a los sitios donde ha ido Tom para verle, lo típico de cuando vas a los sitios del chico que te gusta".

omar sánchez tom brusse marta lópez

Tom Brusse junto a Marta López y Omar Sánchez en Honduras.

Telecinco

Sus palabras, obviamente, han generado mucho revuelo en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' sobre todo por parte de Lydia Lozano, que actualmente no se habla con Marta López tras sus últimas broncas en 'Sálvame'.

José Antonio Avilés lo ha negado y ha explicado: "Me consta que Marta y Tom tienen una amiga en común y han quedado, pero nada más. Ella se une a Tom para tener más protagonismo en las galas, pero Tom está feliz con su novia". Y Gloria Camila ha terminado su intervención comentando: "Más que amistad es como atracción por parte de Marta... No digo que sea por parte de Tom, es por Marta".

Gloria Camila

Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

¿Dará más de sí este tema o se quedará en una simple anécdota? ¿Qué tendrá que decir Sandra Pica de esto?