Cristina Pedroche es adicta al verano, le encanta y se prepara a conciencia para disfrutar de él al máximo.

Así, desde hace algunas semanas son habituales los looks estivales de la colaboradora de 'Zapeando' en su cuenta de Instagram mientras hace una especie de cuenta atrás hasta que arranque oficialmente el verano y con él las largas jornadas de sol y chapuzones.

Artículo relacionado

Y tantas ganas tiene que ha aprovechado para renovar sus bikinis. Así, en sus historias de Instagram ha publicado una especie de haul en el que ha mostrado sus nuevas adquisiciones de trajes de baño. Ella misma ha actuado de modelo frente al espejo. "Qué ganas de verano y sol", ha escrito.

Los volantes son los grandes protagonistas de sus dos nuevos bikinis, en colores llamativos, cierto aire infantil y con estampados originales. Cristina se ha comportado además como una auténtica estilista, dándole ideas a sus seguidoras de las infinitas posibilidades que tienen los tops de los bikinis. Estos, por ejemplo, "puede combinarlos con unos vaqueros".

Cristina Pedroche presume de cuerpazo bien tonificado y trabajado a golpe de deporte. La presentadora practica desde hace año y medio yoga -es habitual verla en posturas imposibles en su perfil de Instagram- y desde luego los resultados saltan a la vista.