Nagore Robles y Sandra Barneda forman una de las parejas más estables de la televisión. Desde que se conocieran en los platós de Mediaset en 2016 se han vuelto inseparables. Una relación de la que nos están haciendo partícipes a través de las redes sociales y nosotros más que dichosos porque ¡nos encantan!

Artículo relacionado

El noviazgo de Sandra con Nagore ha conseguido lo que parecía imposible, y es que la presentadora abra su corazón y rompa su hermetismo. Siempre discreta con su vida personal, Sandra no tiene problemas ahora en mostrar sus sentimientos y compartirlos con el resto del mundo.

Así, ha acudido a la presentación de la campaña 'Somos Smart Girl' de Samsung, donde ha vuelto a ser preguntada sobre la posibilidad de ampliar la familia. "Es algo que le das vueltas pero no llego a ninguna conclusión", ha dicho. Una idea de futuro, que tras estas palabras, bien podría ser de presente...

No es la primera vez que la presentadora habla sobre sus ganas de vivir la experiencia de ser mamá. "Sigo sin descartarlo, pero prefiero ser prudente", ha comentado al respecto en el pasado.