Se reabre el dolor

Caso Mario Biondo: Declara ante el juez el forense español que hizo la primera autopsia

Los padres del marido de Raquel Sánchez Silva continúan luchando para que se haga justicia por su hijo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

mario biondo 4

2 / 7

pippo-y-santina-biondo  450x299

3 / 7

mario biondo 2

4 / 7

mario-biondo 8d00d23c 547x817

5 / 7

-santina-mario-biondo

6 / 7

mario biondo 6

Los padres de Mario Biondo han llevado ante el juez al forense que firmó el levantamiento de cadáver de su hijo y realizó la primera autopsia al cuerpo, José Abenza Rojo. Los progenitores del que fue marido de Raquel Sánchez Silva creen que existen dos firmas diferentes pese a que, supuestamente, las realizó la misma persona y también ponen en duda los resultados de la autopsia, después de haber conseguido que se le practicara una segunda y el cadáver fuera examinados por peritos italianos.

El lunes 27 de mayo ha sido el día en el que Abenza Rojo ha prestado declaración, tal y como informa La Vanguardia. A lo largo de su comparecencia ante la justicia, el experto forense se ha mostrado fiel a la versión que lleva dando desde al año 2013, cuando se produjo la mediática muerte.

A raíz del trágico deceso de Mario, sus padres inciaron una guerra sin cuartel empeñados en demostrar su tesis: su hijo no se quitó la vida, se la arrebataron. En la búsqueda de lo que ellos creen que es la verdad han removido los cimientos de la justicia española e italiana y han conseguido que se reabra el caso, contando con una segunda autopsia y hasta cinco informes de expertos criminalistas. Con todos los datos recabados, no dudaron en querellarse contra el forense español.

Santina y Pippo, creen que hubo más de una persona implicada en el levantamiento del cadáver de su hijo y en su posterior autopsia, puesto que las firmas no coinciden, por lo que le acusan de falsificación de firma.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?