El día del cumpleaños de Isabel Pantoja podía haber sido el momento para que Anabel Pantoja presentase a Yulen Pereira a su tía. La exsuperviviente viajaba hasta Cantora para acompañar a su tía y contarle todo lo que había vivido en la isla, que la cantante conoce también. Pero Anabel decidió que no era el momento todavía. Ella misma nos ha querido contar, en exclusiva, por qué no ha dado todavía ese paso.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja estalla desde Egipto y defiende a Yulen de los últimos rumores sobre su vida

Anabel Pantoja estalla desde Egipto y defiende a Yulen de los últimos rumores sobre su vida

“Quería que el cumpleaños fuese un espacio para nosotras dos”, nos explica Anabel. “Me gustaría poder pasar unos días fuera de viaje con ella”. Si bien es cierto que es todavía muy pronto para dar ese paso, también es verdad que la relación de Yulen y Anabel poco tiene que ver con otra relación forjada fuera de la televisión. Les hemos visto enamorarse en directo y eso siempre pesa mucho. ¿Hablaría de él con su tía en ese encuentro? Sin duda es un tema imposible de obviar.

“Para mí, mi tía es una persona que ha luchado mucho por los suyos desde que era pequeña. Luchó por sus hermanos y por mis abuelos y luego luchó por su marido y sus hijos”. Anabel hablaba así de Isabel Pantoja en la entrevista que concedió en exclusiva para 'Lecturas'. La exsuperviviente, feliz y satisfecha por el concurso que ha hecho, tenía muchas ganas de poder estar y abrazar a los suyos, y sobre todo, claro, a su tía. “Ella es muy madre y me daba miedo que, al llegar, me leyera la cartilla, porque ella mira por mí mucho”, se sinceraba con total espontaneidad.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en Egipto.

Instagram @yulenpereira

Anabel vive un momento de muchas emociones y cambios y Yulen Pereira tiene mucho que ver en todo esto. Desde que volviesen de la isla, la pareja, que ahora mismo se encuentra de viaje en Egipto, no ha parado. Han estado juntos en Madrid, han ido de concierto y tan solo se separaron para que Anabel fuese a Cantora a ver a la tonadillera.