Anabel Pantoja ya no ha podido más.La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra en pleno viaje, disfrutando de sus primeras vacaciones con su novio, Yulen Pereira, ha decidido tomar cartas en el asunto y parar las especulaciones sobre su pareja y sobre su concurso en 'Supervivientes 2022'. Desde Egipto, ha interrumpido los días felices junto al hombre por el que bebe los vientos y ha mandado un durísimo mensaje a Lydia Lozano para que lo transmita. Su amiga y compañera de programa lo ha leído íntegramente y el enfado de Anabel era palpable en cada palabra. "¡Basta ya", ha estallado.

Actitud altiva, rumores de 'roneo' con Alejandro Nieto, la inclinación de Yulen por la noche... Anabel Pantoja no podía creerse las informaciones que llegaban de ellos hasta Egipto. La prima de Isa Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa para zanjar de una vez por todas estos comentarios que no hacen más que intentar dañar su imagen y desestabilizar su relación con el esgrimista.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Marta Peñate se moja sobre los verdaderos sentimientos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

EXCLUSIVA | Marta Peñate se moja sobre los verdaderos sentimientos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Hasta 'Sálvame' llegaban mensajes y vídeos de Anabel y Yulen en su primer viaje juntos fuera de nuestras fronteras. La colaboradora ha estallado ante quienes la han criticado de "borde" por, supuestamente, no atender a sus fans. "¿Qué yo soy borde?", escribía totalmente indignada. "Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí, me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido", ha explicado.

Anabel ha reivindicado su derecho a desconectar como los turistas que se han trasladado también a Egipto y a poder olvidarse unos días del trabajo. "Me he parado tres veces a hacer directo con el programa. Siempre… ¿Qué estoy haciendo mal? Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer, pasando fatigas", señalaba furiosa. Asimismo, también ha desmentido que el viaje sea promocionado y que le esté saliendo gratis. "Lo hemos pagado y no es de lujo, nos hicieron precio", ha desmentido rotunda. "Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseño la Merchi", ha continuado muy molesta.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

EXCLUSIVA | ¿Volverá a Sálvame? Anabel Pantoja despeja la mayor incógnita de su futuro televisivo

Pero si ha habido un detalle que le ha dolido ha sido las especulaciones sobre Yulen, después de que se haya deslizado que le guste pasárselo bien y no tanto entrenar para prepararse para competir. "Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto", ha defendido. Anabel no se ha quedado solo ahí y ha seguido dando la cara por su novio: "¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!". Finalmente ha negado los rumores que deslizan que a ella realmente quien le gusta es Alejandro Nieto. "Lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos", ha zanjado.