Anabel Pantoja ya está en Cantora. Tal y como adelantó ella misma, uno de sus planes más inmediatos era reencontrarse con sus seres queridos y tras visitar a su madre y su padre en Sevilla, la influencer ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Medina Sidonia. De ello ha dejado constancia en redes sociales donde ha compartido varias instantáneas del paseo que lleva a la popular casa de la tonadillera.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, entre dos amores: "Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio"

"La misma", escribía Anabel junto a una imagen en la posa con un look muy casual y cómodo compuesto por una camiseta oversize tamaño XXL que llevaba a modo de vestido, un mensaje muy breve en el que hace referencia a su situación actual. Y es que pese al giro de 180º que ha dado su vida, nada ha cambiado en su interior. La influencer, de 36 años, no veía el momento de reencontrarse con su tía para poder contarle todo lo que ha vivido en los Cayos Cochinos y seguro que también ha aprovechado para hablarle de Yulen, sentimientos que ya nos adelantó en exclusiva para Lecturas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja posa desde Cantora

Instagram @anabelpantoja00

Aunque en otras circunstancias Anabel no hubiera dudado un segundo en compartir una fotografía del emotivo reencuentro con su tía, esta vez ha preferido dejarlo en la intimidad y es que aunque sus más allegados aseguran que el ánimo de Isabel Pantoja ha cambiado en los últimos meses, por el momento prefiere seguir al margen de la vida pública en lo que a familia se refiere. Eso sí, aunque un día después de su 66 cumpleaños, Anabel Pantoja también ha tenido la oportunidad de comer la tarta con la artista.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sucumbe a la manicura típex para uñas cortas con la que potencia su bronceado hondureño

Anabel Pantoja sucumbe a la manicura típex para uñas cortas con la que potencia su bronceado hondureño
Anabel Pantoja tarta
Instagram @anabelpantoja00

Anabel permanecerá varios días en Cantora. Tiempo para desconectar y poder recuperar el tiempo perdido no solo junto a Isabel sino también con su tío Agustín. En el aire está si la sevillana aprovechará el verano para viajar a Gran Canaria y aclarar qué rumbo tomará su vida a partir de ahora. ¿Se mudará a Madrid para estar más cerca de Yulen?