Aunque Mar Torres siempre se ha mostrado muy discreta y alejada de los focos, el paso mes de noviembre marcó un antes y un después. La novia de Froilán decidió dar un importante paso para abrirse paso como las influencers a las que admira y cambió la privacidad de su cuenta de Instagram: pasó de mostrarla solo a quien ella quería a hacerla pública. Aquello era el comienzo de su carrera como influencer.

Artículo relacionado

A partir de aquel momento, comenzó a cuidar la calidad de sus fotos, hechas por un profesional y con los filtros como los que están de moda de Internet, sus looks son más elaborados y los maquillajes y los peinados siguen las tendencias al dedillo. Ya ha concedido su primera entrevista para ‘Vanity Fair’, donde habló de su relación con el sobrino mayor de Felipe VI y de la manera en la que quería enfocar su carrera como influencer. “Voy poco a poco como influencer y como referente tengo a María Pombo, que me gusta mucho”, confesó el pasado mes de noviembre.

Tal ha sido la fama que ha ganado en estos últimos meses que, como Cristina Cifuentes o Albert Rivera, ha recibido una llamada de Mediaset para participar en Supervivientes. Está claro que Telecinco quiere superar los buenos datos de audiencia de la pasada edición en la que compartieron concurso Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes y Chelo García Cortés, entre otros famosos. ¿Se animará finalmente a participar el el concurso? “No acepté la oferta. Di las gracias y ya está”, ha declarado Mar Torres a Vanitatis.

El citado medio también aclara que Zarzuela ni el novio de Mar Torres han tenido nada que ver con su negativa. “Lo que está haciendo ella con su imagen para ser influyente le parece bien [a Froilán]. Y desde luego no hay ninguna recomendación que llegue de Zarzuela”, cuenta una fuente cercana a la pareja.