Anabel Pantoja atraviesa un bajo momento personal. Después de cuatro meses fuera de casa, se ha separado de Yulen Pereira, después de pasar todo el verano juntos después de 'Supervivientes'. Ahora le ha tocado enfrentarse a la difícil vuelta a casa, en Canarias, a sus rutinas, y ha coincidido todo con el reciente nuevo ingreso en el hospital de su padre, Bernardo Pantoja. Anabel Pantoja ha recibido fuertes críticas de sus compañeros de 'Sálvame' y ha entrado por teléfono para dar la cara. El cabreo inicial se ha ido transformando en tristeza y preocupación por sus padres. Y, finalmente, ha confirmado que, anímicamente, no se encuentra al 100%, como ya deslizaba su último mensaje en redes.

Anabel Pantoja ha interrumpido 'Sálvame' para defender contundente a su madre, Merche, y contar porqué no ha ido todavía a ver a su padre, que ha vuelto al hospital a consecuencia de "una infección", según ha estado informando el programa. Su enfado era monumental, después de escuchar que está siendo 'manipulada' por su madre y de ser tildada casi de 'mala hija' por, presuntamente, no ocuparse de su progenitor.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja preocupa a todos con su último y enigmático mensaje, ¿qué le pasa?

Anabel Pantoja preocupa a todos con su último y enigmático mensaje, ¿qué le pasa?

"Antes de hablar tienes mi teléfono, me puedes preguntar, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes aquí en la isla", lanzaba Anabel a Carmen Alcayde, que ha sido la que se ha mostrado más crítica estos días con la exconcursante de 'Supervivientes 2022'. Tal como ha dado a conocer Lydia Lozano, Anabel aún no ha puesto rumbo a Sevilla para estar con su padre porque están operando "a un íntimo amigo en Canarias". Y será este viernes cuando vaya a visitarle.

"Estoy harta"

"Estoy harta. No tiene que venir ni un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni dónde tengo que estar. Estoy harta de los valores que creéis que tengo que tener. Es mi vida y si me equivoco, me equivoco yo", estallaba al otro lado del teléfono. Además de subrayar que está "al tanto" de todo lo que ocurre con la salud de su padre y que Bernardo Pantoja no está solo, "tiene a su mujer, a las cuidadoras y el resto estamos de una manera u otra", ha manifestado su deseo de estar con él "en la privacidad", sin necesidad de "colgarme medallitas". Asimismo ha querido dar la cara por su madre: "A mí no me prohibe nada, me ha inculcado a mi padre, protegerle, cuidarle hasta donde pueda". "¿La mano que mece la cuna, mi madre? Para hablar así de mi madre hay que tener el currículum muy limpio", advertía feroz.

Artículo recomendado

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

"Ha sido un choque fuerte"

Terelu Campos pedía a Anabel que se tranquilizara y continuara con ellos después de pasar a la edición de 'Sálvame naranja'. Entonces la sobrina de Isabel Pantoja se ha venido abajo y ha acabado pidiendo perdón por estallar de esa manera. "Estoy muy nerviosa", admitía llorando al otro lado del teléfono, "llevo una semana en casa después de cuatro meses y ha sido un choque fuerte. Me estoy adaptandopoco a poco a las cosas", decía, confesando que no está en su mejor momento.

La influencer también ha aclarado el preocupante mensaje que compartió en redes sociales: "Pasé una mala noche, fue un momento en el que pensaba que había alguien en casa". Después de su confesión y de revelar por qué está "a la defensiva", también ha confesado que echa de menos a sus compañeros. Finalmente, entre lágrimas, les ha hecho una importante petición para proteger a sus padres: "Os pido que es un tema delicado y, si me queréis un poquito, lo respetéis. Es una situación que se sufre, y a mi padre le duelo yo también. No digáis que está solo, y a mi madre dejadla tranquila, porque es muy buena, y mi padre también".