Anabel Pantoja está atravesando unos momentos muy delicados. De vuelta a la realidad y aunque parecía que estaba preparada para afrontar la soledad, se le está empezando a hacer cuesta arriba. A esto hay que añadir que su padre Bernardo Pantoja ha vuelto a ser ingresado a consecuencia de una infección. La sevillana recibía fuertes críticas de sus compañeros de 'Sálvame' y no dudaba en dar la cara a través de una conexión telefónica. En un primer momento, Anabel se ha mostrado muy molesta, un cabreo que se ha transformado en tristeza y preocupación. Una intervención en la que ha terminado por confirmar que no se encuentra bien.

"He estado viajando, necesitaba desconectar pero aterrizar en la isla, volver a casa, encontrarme con cosas malas, regulares y también buenas. Mi vida se ha parado durante tres meses (...) Han sido muchas emociones. No me esperaba ir por la calle y que me pidan mil fotos, todavía me estoy adaptando. Estoy un poco a la defensiva, pero porque estoy muy nerviosa", se justificaba.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' y confirma que atraviesa un "momento difícil"

Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' y confirma que atraviesa un "momento difícil"
Anabel pantoja
GTRES

A la vez que Anabel Pantoja cogía la riendas de su vida en Gran Canaria, Yulen Pereira sigue disfrutando del verano junto a su madre pero, ¿por qué no ha viajado Anabel con ellos? La influencer ha explicado la razón: "Tengo que estar con los míos y él con los suyos. Ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada", exponía dejando claro que no es el momento de acercar posturas con Arelys, con quien ha tenido sus diferencias. A la vez, adelantaba que en estos momentos su prioridad es organizar su vida para seguir avanzando.

Finalmente, sobre su posible vuelta al trabajo, prefiere mantener distancia y por el momento no es algo que esté en sus planes: "Ahora mismo no estoy en eso", concluía.