Omar Sánchez reapareció ayer en televisión en el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’. En el primer día de reality, el canario se convirtió en uno de los protagonistas. Tanto por lo sucedido dentro de la granja como por lo ocurrido en el plató. Porque allí estuvo Raquel Lozano, con quien había comenzado una relación que decidieron romper antes de que empezara el concurso. Además, él habló sobre cómo está intentando superar que Anabel Pantoja y Yulen Pereira estén juntos. Pero mientras ocurría todo esto en Telecinco, ¿qué hacía la pareja?, ¿vieron el programa?

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace la confesión más dura sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez hace la confesión más dura sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Pesadilla en el Paraíso'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no vieron ‘Pesadilla en el paraíso’. Mientras se estrenaba el programa en Telecinco, ellos siguieron con sus planes en Sevilla. La sobrina de Isabel Pantoja los compartió en Instagram, donde se pudo ver cómo Yulen y ella se fueron al cine y después disfrutaron de un helado. "Años sin venir al cine. En la isla siempre soñábamos con ir algún día juntos, lo que íbamos a comer, la peli que veríamos…”, escribió Anabel junto a las imágenes. De esta forma, estuvieron completamente ajenos a la participación de Omar Sánchez y Raquel Lozano en televisión, dejando claro que ellos van a lo suyo y que no tienen interés en estar pendientes de lo que sucede con el canario en el nuevo concurso en el que participa.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel y Yulen, de planes en Sevilla.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están centrados ahora en disfrutar el uno del otro. La pareja se ha reencontrado este semana en Sevilla después de días separados y están exprimiendo al máximo el tiempo juntos. En estos días han acudido al gimnasio y han hecho deporte en pareja, han recibido a Tania Medina y Alejandro Nieto, han visto a amigos y familiares de Anabel… Muchos planes entre los que por ahora no ha entrado ‘Pesadilla en el Paraíso’.