Raquel Lozano no ha pasado su mejor noche en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'. Se ha estrenado como colaboradora y ha sido muy dura con Omar Sánchez, el que hasta hace unos días era su pareja y amigo especial. Más tarde se ha acabado rompiendo y ha desvelado el motivo real de su ruptura con el ex de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Raquel Lozano se suma a 'Pesadilla en el Paraíso' con una demoledora crítica a Omar Sánchez

Raquel Lozano se suma a 'Pesadilla en el Paraíso' con una demoledora crítica a Omar Sánchez

"He estado conociendo a Raquel, han sido tres semanas o un mes. Es una tía diez pero estamos en un paréntesis. Aunque la quiero se necesita tiempo. Yo entro soltero", ha dicho Omar Sánchez a sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso'. Raquel Lozano al escuchar estas palabras y tras asegurar que se ha sentido engañada por él ha estallado: "No es un paréntesis, es un punto y final. Quiere menos y quiere mejor, y sé más educado. No es oro todo lo que reluce y ya lo iré contando poquito a poco. Todo eso de que soy una tía diez y me quiere es lo último que yo le escucho y cuando entra ahí está soltero y yo no existo para nada".

Omar Sánchez

Omar Sánchez habla de Raquel Lozano en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Me he agobiado", ha confesado Raquel Lozano a Carlos Sobera tras sus lágrimas. El presentador le ha preguntado si ella cree que Omar Sánchez sigue 'enganchado' a Anabel Pantoja y su respuesta ha sido contundente. "No ha pasado página y por eso está inestable con las cosas que hace. He tenido muchas conversaciones con él y lo he podido ver. No ha funcionado porque está enganchado, tiene esa cosa de devolvérsela. Si ella está con Yulen pues él lo mismo conmigo, ha querido tener un verano de 'pm' también... Yo me lo he creído pero al final del todo, cuando me hizo lo que me hizo, para nada", ha explicado Raquel dolida.

"Él me decía cosas bonitas, que soy diez, que me quería muchísimo, que iba a funcionar... Y no han sido tres semanas han sido dos meses. Lo justo para que me puedan doler las cosas", ha dicho Raquel Lozano.