Omar Sánchez ha vuelto a hablar de Anabel Pantoja. Lo ha hecho en 'Pesadilla en el Paraíso' y Yulen Pereira está en el ajo. Todo ha sido durante una conversación del surfista y Dani García Primo, este le ha sacado cómo llevó el romance de su exmujer y el esgrimista durante 'Supervivientes'. Dani le ha preguntado a Omar si fue capaz de ver las imágenes de su ex y su nueva pareja y ver cómo se iban enamorando, Omar se ha sincerado.

Artículo recomendado

Raquel Lozano desvela en 'Pesadilla en el Paraíso' el motivo REAL de su ruptura con Omar Sánchez

Raquel Lozano desvela en 'Pesadilla en el Paraíso' el motivo REAL de su ruptura con Omar Sánchez

"Sí, lo he visto todo. Fui viendo que era algo real y que tengo que superar. La realidad es que esa persona esta con otra persona y ya está, es un trabajo heavy", ha dicho Omar Sánchez, que ha insistido en que él se casó muy enamorado y para toda la vida. "Si llego a saber que me voy a separar no me caso. No entiendo cómo se casa estando al 60%... Habíamos cortado pero pienso que estuvo jugando conmigo, yo me enteré que estuvo con otro tío de Sevilla. No estábamos juntos pero me tachaba que si estaba con Alexia, no sé qué... Y ella bien se lo estaba pasando", ha dicho el canario.

Omar Sánchez

Omar Sánchez habla de Anabel Pantoja en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Omar Sánchez ha asegurado que no regresaría con Anabel Pantoja y que ni siente atracción por ella. "Me vino bien separarme porque no estábamos bien. Soy una persona que cuando me hacen daño no volvería, antes me quiero yo que querer a otra persona. Ya no me llama la atención sexualmente como para decir me acuesto con ella. Solo siento cariño, mi chip ha cambiado porque ha habido decepción y mentiras", ha dicho el ex de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez

Omar Sánchez no quiere saber nada de Anabel Pantoja.

Telecinco

"Estos meses se quedan para mí. Lloré un montón, pero la cosa se termina y se termina. Con el tiempo me llevaré bien. Ahora he entrado en un concurso y quiero disfrutarlo, quiero tener la cabeza dentro del concurso y que no me afecte lo de fuera", ha terminado el concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.