Anabel Pantoja y Yulen Pereira están encantados con haberse reencontrado en Sevilla. La pareja se volvió inseparable tras salir de ‘Supervivientes 2022’. Pasaron unas vacaciones idílicas juntos en diferentes destinos. Pero después llegaron a su fin y se separaron. Ella se fue a Canarias y él se marchó a Mallorca para pasar unos días junto a su familia. Ahora, tras unos días sin verse, por fin han coincidido en Sevilla y hoy se les ha podido ver juntos en un plan con el que han demostrado que comparten una de las partes más importantes de la vida de él, el deporte.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revela su peso actual tras un verano cargado de excesos

Anabel Pantoja revela su peso actual tras un verano cargado de excesos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han aparecido acudiendo juntos al gimnasio. Ataviados con ropa deportiva, la sobrina de Isabel Pantoja y el deportista han llegado muy sonrientes al lugar en el que han llevado a cabo esta rutina de deporte con la que Yulen ya comienza a ponerse en forma para su nueva etapa en el mundo de la esgrima y con la que Anabel ha demostrado que tras su paso por ‘Supervivientes’ quiere seguir cuidándose y mantenerse. Ayer mismo comentó cuál es su peso actual, "me he pesado en el gimnasio y estoy en 59,7 kilos. He engordado como un tres kilos desde que salí de la isla”. Algo con lo que dejó ver que está pendiente de su peso y de no sufrir el temido efecto rebote que a muchos concursantes les sucede tras el reality.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira a su llegada al gimnasio.

Cordon Press

Pero el de ir al gimnasio no es el único plan que están haciendo juntos y del que están disfrutando. La pareja también está aprovechando su estancia en Sevilla para ver a algunos de los amigos de la colaboradora. Además, están visitando algunos de los establecimientos gastronómicos más conocidos de la capital y Yulen está conociendo mucho más a fondo los lugares más emblemáticos de la ciudad.