Ha pasado casi un mes desde que 'GH VIP 7' terminara y, tras muchos días de polémicas y mensajes velados, ya hay fecha para el reencuentro de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, y será a vista de todos, en 'El tiempo del descuento'.

A Jorge Javier Vázquez se le ha 'escapado' en Sábado Deluxe que la ex pareja volverá a verse en la casa en la que se enamoraron, y luego lo ha confirmado. Era de esperar, el nuevo programa de Telecinco es para aclarar cuentas pendientes y el encuentro de Adara y Gianmarco es, de largo, el más morboso y esperado.

Artículo relacionado

Y efectivamente. Jorge Javier Vázquez lo ha confirmado y Adara ya está en Madrid. La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido varias historias de Instagram de su planazo de sábado noche en la capital española, y con una compañera de excepción: su madre, Helena.

"Vamos a quemar Madrid", grita Helena con unas gafas de fantasía, después de que Adara contara que se iban de cena y que estaban "motivadas no, motivadísimas". Adara y Helena se lo han pasado bomba con 'musicón' en su coche y, por supuesto, un brindis antes de que la ex de Hugo Sierra vuelva a la casa que le hizo ganadora de la edición más exitosa de 'GH VIP' el pasado 19 de diciembre.

Adara y Helena

"Gianmarco tendrá que esperar", era el explosivo titular que la ganadora de 'GH VIP 7' daba a Lecturas en su primera entrevista fuera de Guadalix. Palabras tras las que se han ido sucediendo las polémicas con el italiano y que hicieron estallar su relación. Adara no ha dudado en reprocharle su actitud y rompió cualquier relación y contacto con la persona de la que llegó a decir que estaba enamorada. Este domingo volverán a verse, ¿qué ocurrirá?