El babyboom del 2022 sigue in crescendo. Mientras que Carla Barber, María José Campanario y Georgina Rodríguez se encuentran haciendo frente a un avanzado estado de gestación, Verdeliss acaba de dar a luz a Deva (su octava hija) e Hiba Abouk está celebrando ya la llegada de su pequeño Naím Hakimi Aboukhris... Pero sin duda alguna, el notición del mes lo ha dado Violeta Mangriñán: ¡está esperando su primer hijo en común con Fabio Colloricchio! "No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad", escribía la influencer en redes sociales emocionada como nunca antes. Los tortolitos se conocieron durante su paso por Supervivientes 2019 y, tres años después de verse las caras por primera vez, han creado una preciosa familia... Y atención, tenemos las pruebas que evidenciaban el embarazo de Violeta. ¡Más claras imposible!

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, "en una nube", anuncian que ¡van a ser padres!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, "en una nube", anuncian que ¡van a ser padres!

Violeta Mangriñán es muy activa en redes sociales y siempre que tiene la oportunidad, informa a todos sus seguidores de todas sus rutinas, planes... Así como también de sus peores etapas a nivel personal. La de Valencia se considera una persona muy transparente pero desde hace cuatro meses su vida ha cambiado radicalmente y la criatura que está creciendo en su interior es el hecho fehaciente de que el amor que nació en los Cayos Cochinos con Fabio Colloricchio es verdadero.

Violeta Mangriñán ha vuelto a sincerarse por redes sociales sobre su situación en los últimos meses: sus miedos, sus cambios hormonales, su sensibilidad... Son algunas de las pistas que han desatado los rumores de su embarazo hasta su confirmación oficial, ya que por el momento su barriguita apenas ha crecido. Además, tras contagiarse de Covid-19 en Navidad, su temor aumentó: "Entenderéis por qué ese pánico tan terrible que yo tenía a principios de diciembre por no coger la Covid cuando llegó Ómicron, no era ni mucho menos por no poder pasar las navidades en Italia (que también) era por mi miedo a contagiarme estando embarazada y me contagié", ha comenzado explicando explicando con todo lujo de detalles la montaña rusa de sentimientos que ha experimentado desde el momento en el que se enteró que iba a ser mamá.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán divide Instagram con su look comfy con pantuflas ¡de mil euros!

Violeta Mangriñán divide Instagram con su look comfy con pantuflas ¡de mil euros!

Además, la novia de Fabio Colloricchio ha extremado precauciones e incluso llegó a dejar sus entrenamientos: "Las navidades más duras de mi vida, miedo, miedo y más miedo y sensibilidad por 1000. Por suerte mi bebé salió intacto y yo también como buenos supervivientes que somos. Eso sí, lloré más estas navidades que en toda mi vida. También entenderéis ahora el por qué dejé de entrenar durante un tiempo. Y por qué las cosas me afectaban algo más de lo normal, como buena piscis sabéis que soy muy sensible pero estos meses han sido una locura", ha seguido abriéndose por completo ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán relata cómo ha sido el primer trimestre de su embarazo.

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se atreve con las sandalias de pelo en su look más cañero y calentito

Violeta Mangriñán se atreve con las sandalias de pelo en su look más cañero y calentito

A pesar de todo, en este primer trimestre también han experimentado una felicidad descomunal. Tanto Violeta como Fabio se lanzan a la aventura más importante de sus vidas, la paternidad... Y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha querido hablar de este asunto: "Sin duda han sido los cuatro meses más felices de mi vida pero os mentiría si no os dijese que también han sido de los más duros, muy difíciles... Tanto a nivel físico como anímico. Nada fuera de lo normal. Miedo, mucho miedo a que le pasase algo desde el minuto uno en el que me enteré de que estaba embarazada, acompañado de náuseas, vómitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte casi a diario y por supuesto mis hormonas bailando twerking 24/7. Me dijeron que lo peor era el primer trimestre y supongo que a todas las mamis que estáis leyendo esto os sonará mucho. Por suerte estoy mejor, feliz y mi bebé está bien que es lo más importante. Me hace muy feliz que por fin lo sepáis. Con una vida no nos bastaría para devolveros todo el amor y cariño que nos estáis mandando

violeta mangriñán y fabio colloricchio

Violeta Mangriñán destapa sus miedos al enterarse que está embarazada.

Instagram @violeta_mangrinyan

Por el momento, se desconoce el sexo de la criatura pero Violeta ha dejado claro cuál es la fecha exacta en la que destapará la verdad. Será el próximo sábado cinco de marzo en una reunión íntima con amigos y familiares. Una cita muy especial en la que Violeta también celebrará su 28 cumpleaños.