"¡Vamos a ser papás!", de esta forma tan especial y desde su escapada romántica a Maldivas, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han confirmado la buena nueva (a la que se adelantó 'Socialité'). La pareja de influencers, que se conoció hace más de tres años durante su participación en 'Supervivientes', no pueden estar más felices y es que en poco más de cinco meses verán cumplido su sueño de formar una familia.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán divide Instagram con su look comfy con pantuflas ¡de mil euros!

Violeta Mangriñán divide Instagram con su look comfy con pantuflas ¡de mil euros!

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", han escrito en una publicación en Instagram conjunta que han acompañado de una batería de imágenes en la que posan con una de las primeras ecografías y que reflejan la ilusión que ha hecho la noticia a toda la familia.

Violeta Mangriñán y Fabio
Instagram @violeta_mangrinyan

"No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas", han concluido.

Gracias a sus palabras conocemos que Violeta ya se encuentra embarazada de cuatro meses aunque al menos por el momento han preferido mantener en secreto si lo que esperan es niño o niña. Fabio no tardaba en reaccionar a la publicación y lanzaba su deseo al aire: "Ojalá se parezca a ti. Te amo más que mi vida".

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán estrena el vestido de Zara que ha enamorado a todas las influencers

Violeta Mangriñán estrena el vestido de Zara que ha enamorado a todas las influencers

Eso sí, por el momento la joven, de 27 años, puede presumir de figura espectacular y es que será a partir de ahora cuando la barriguita empiece a pedir paso.

La llegada de este bebé tan deseado será unos meses antes de que la pareja estrene nueva casa. Aunque ambos residen desde hace años en Madrid por motivos de trabajo, Violeta soñaba con volver a su Valencia natal, y así será. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se está haciendo una casa que muy pronto acogerá a toda la familia. No cabe duda, el 2022 promete ser el año de la pareja.