Violeta Mangriñán tiene un vestidor repleto de prendas, calzado y complementos de lujo que causa sensación en las redes sociales. La influencer sabe invertir en piezas que, sí, son prohibitivas pero que hacen únicos sus estilismos. Normalmente, tiene un ojo exquisito a la hora de irse de compras y con cada look lo peta, pero ¿ha acertado con este extra comfy con unas pantuflas como protagonistas? Hay opiniones de todo tipo pero, ya lo dicen, para gusto los colores.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche amplía su prohibitivo vestidor con una chaqueta acolchada de más de 3.000 euros

Cristina Pedroche amplía su prohibitivo vestidor con una chaqueta acolchada de más de 3.000 euros

Si quieres triunfar en moda hay dos claves: la primera es que solo tendrás que querer parecerte a ti misma y la segunda es que no hay que tener miedo a jugar con las tendencias. Violeta Mangriñán ha hecho una inversión arriesgada sumándose a la microtendencia de las pantuflas para salir a la calle. Sí, este calzado que hasta ahora era para estar en casa se ha puesto de moda tras el confinamiento y en plena fiebre de la moda extra confortable. Prada o Stella McCartney han lanzado sus modelos, pero Violeta se ha hecho con las pantuflas de borrego de Gucci. Así las ha combinado.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

La influencer ha subido la apuesta combinando unos jeans cropped con abrigo peluche verde de Zara y sus pantuflas de 980 eurazos. Eso sí, ¡con calcetines monos y nada baratos! Las pantuflas han llevado al límite a las más fashionistas y es que hay que tener un extra de personalidad para atreverse con esta moda de estética comfy y relajada. ¡Súper trendy!

Pantuflas Gucci
GUCCI

¿Cómo se combinan con estilo las pantuflas de moda? Hay varios modelos y las formas de llevarlas es también muy variada. En Instagram hay bastantes looks de inspiración.

A Alexandra Pereira se las hemos visto con pantalones anchos de cuero, leggings, jeans... Pero también quedan genial con faldas midi o vestidos. ¡La moda es para divertirse! ¿Quién se atreve?