En un día de Premios Goya, el segundo hijo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi llegó al mundo ayer sábado 12 de febrero y sus padres no pueden ser más felices. La pareja ha anunciado el nacimiento del bebé con dos bonitas fotos en Instagram junto a las que ha anunciado el nombre del pequeño, el mejor compañero de juegos para su hijo mayor. "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", ha escrito Hiba.

Artículo recomendado

Hiba Abouk y el tremendo susto que se llevó en el avión que le traía de París a Madrid

Hiba Abouk y el tremendo susto que se llevó en el avión que le traía de París a Madrid

Hiba Abouk ha llevado su embarazo con total discreción y no ha contado ningún detalle hasta el final. Ni el nombre, ni el tiempo de embarazo, ni siquiera el sexo... Ahora, que afortunadamente ha salido todo bien ha compartido la primera imagen del bebé y rebosa felicidad.

Hiba Abouk
INSTAGRAM @hiba_abouk_

Fue en el pasado Festival de San Sebastián cuando Hiba Abouk aparecía con una prominente barriguita dejando a todos en shock ya que no había anunciado que estaba esperando a su segundo hijo. Semanas más tarde confirmaba que efectivamente en unos meses la familia crecería con un nuevo miembro, su segundo niño al que han llamado Naím. Un nombre especial ya que tiene las mismas letras que el de su hijo mayor.

Segundo hijo Hiba Abouk

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han anunciado la buena noticia con dos bonitas imágenes.

INSTAGRAM @achrafhakimi

A Hiba Abouk la maternindad le ha cambiado la vida y así lo confesaba en una de sus últimas entrevistas en televisión, antes de estar embarazada del pequeño Naím. "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A nivel personal también, y te cambia a mejor. Yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo", decía. Ahora ese amor se ha multiplicado por dos. ¡Enhorabuena!