Verdeliss ha dado a luz a su octava hija y lo ha anunciado con una preciosa imagen del momento del nacimiento de la pequeña, a la que han llamado Deva. La concursante de 'GH VIP' le ha dedicado a su hija unas preciosas palabras y ha explicado el porqué de su nombre.

Artículo recomendado

Verdeliss zanja rumores y confirma su embarazo: "Me siento infiel a mi comunidad"

Verdeliss zanja rumores y confirma su embarazo: "Me siento infiel a mi comunidad"

"18:47 horas y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", ha escrito Verdeliss junto a una fotografía en la que aparece llorando con su hija en brazos minutos después de conocerse. "Nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000", ha añadido, emocionada.

Verdeliss parto
INSTAGRAM @verdeliss

La pequeña Deva nació el pasado 8 de febrero en un parto "precioso, perfecto y soñado", muy especial. La bebé nació con la bolsa amniótica intacta, lo que se conoce como un parto velado y para muchas culturas significa que el bebé viene con una misión y para traer la buena suerte a su familia. La suya es enorme ya que Verdeliss y su marido, Aritz, tienen ya siete hijos.

"Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. Gracias, Deva", ha añadido la influencer, que está feliz tras haber cumplido el sueño de hacer crecer su famosa familia.