El verano (y la ola de calor) continúan. Los famosos están disfrutando de auténticos planazos y las Baleares se han convertido en el destino favorito de las estrellas. Mientras que David Valldeperas y Carmen Alcayde están exprimiendo al máximo sus días libres en Menorca, Nagore Robles ha disfrutado de momentos de lo más reparadores en Formentera tras apartarse de la televisión. Pilar Rubio, por su parte, también está aprovechando como nunca sus días de vacaciones y muchas son las paradas que ha hecho durante estas semanas. México ha sido una de las estancias más especiales ya que la colaboradora de 'El Hormiguero' y Sergio Ramos celebraron su aniversario de boda, un viaje en el que tiraron la casa por la ventana. Ahora, y mientras el futbolista se encuentra en plena pretemporada con el PSG, Pilar ha hecho las maletas y ya hemos descubierto donde está haciendo frente a las altas temperaturas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy felices y divertidos, presumen de piscina en su casa de París

Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy felices y divertidos, presumen de piscina en su casa de París

Sí, Pilar Rubio ha vuelto a hacer las maletas y, desde Turquía, ha posado a bordo de un barco junto a una de sus amigas más íntimas. Relajada y muy sonriente, así hemos visto a la mujer de Sergio Ramos en la imagen que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. Esta escapada exprés está suponiendo un soplo de aire fresco ya que queda muy poco para volver a recuperar la rutina.

pilar rubio

Pilar Rubio con amigas en Turquía.

Instagram @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos, por su parte, se encuentra en Japón junto a sus compañeros del PSG. El equipo francés se encuentra de tour por el país de Asia Oriental y ya han disputado sus primeros partidos amistosos con Christophe Galtier al frente, el nuevo entrenador tras el despido del argentino Mauricio Pochettino.

sergio ramos

Sergio Ramos, muy cómplice con su entrenador Christophe Galtier.

Gtres

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa con la manicura francesa arcoíris, unas uñas de diseño originales y significativas

Pilar Rubio triunfa con la manicura francesa arcoíris, unas uñas de diseño originales y significativas

Pilar Rubio está desconectando al máximo y no hay duda de que se encuentra en uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La colaboradora está encantada con la vida que ha creado en París desde hace un año y, por si fuera poco, ya ha superado lo 8 millones de seguidores en redes sociales.