Pilar Rubio es una de nuestras influencers más internacionales. Su salto a París hace justo un año siguiendo los pasos de Sergio Ramos la han encumbrado, más si cabe, en el mundo de las redes sociales. En medio de sus vacaciones, la comunicadora, de 44 años, ha querido celebrar su última gran hazaña y es que ha alcanzado la nada desdeñable cifra de ¡8 millones de seguidores en Instagram!

Artículo recomendado

Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero' con un mensaje para los que han criticado sus lujosas vacaciones

Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero' con un mensaje para los que han criticado sus lujosas vacaciones

"Muchísimas gracias por el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. Todos vuestros mensajes, likes, comentarios… Con tanto cariño por vuestra parte es imposible no animarse", escribía Pilar Rubio muy emocionada. Muy activa en redes sociales, la mujer de Sergio Ramos ha conseguido el balance perfecto entre lo que es su vida personal y profesional y no duda en compartirlo con sus fans: nuevos proyectos que se fusionan a la perfección con su faceta como mamá o su versión más fitness.

Esta cifra merecía una celebración y Pilar Rubio ha regalado a sus seguidores uno de sus posados en traje de baño más sugerentes "para ir calentando motores para estos meses de verano". En las imágenes, la colaboradora de 'El Hormiguero' presume de tipazo en bañador mientras se da un baño en la piscina. ¡Dale al PLAY!

"Gracias de corazón. Espero estar mucho más tiempo aquí con vosotros", concluía la protagonista. Al margen de sus apariciones esporádicas en televisión y sus trabajos publicitarios, no cabe duda de que las redes sociales se han convertido en este momento en una fuente de ingresos muy importante para ella, una nueva forma de trabajo que le apasiona.