Pilar Rubio está disfrutando a tope del verano. Escapadas junto a Sergio Ramos, planes con amigas, el fin de temporada en ‘El Hormiguero’Actividades que le tienen súper motivada y para las que siempre elige a conciencia sus looks para así lucir su mejor versión. Y en sus estilismos juega un papel fundamental la manicura. Pilar Rubio siempre lleva las manos súper cuidadas, y ahora se ha sumado a una de las tendencias de la temporada con las que ha celebrado de alguna forma el Día del Orgullo LGTBI. Porque la mujer de Sergio Ramos se ha apuntado a la tendencia de las uñas arcoíris con una manicura francesa tan original como significativa.

Artículo recomendado

Pilar Rubio llega a los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un espectacular posado en bañador

Pilar Rubio llega a los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un espectacular posado en bañador

Pilar Rubio, ahora que el verano ya está aquí, se ha sumado a la tendencia de lucir manicuras de colores súper llamativos. Y lo ha hecho con una de las versiones de la francesa que más se lleva en estos meses, la de diseños de colores. Porque aunque la manicura francesa clásica sigue teniendo su hueco y siempre es un acierto, ahora se lleva mucho el reinventarla. Y ella lo ha hecho con la base transparente pero en lugar de pintar la línea clásica en color blanco, ha incorporado dibujos de arcoíris en los que ha mezclado los colores propios de este dibujo. Una propuesta que ha enseñado con una imagen junto a la que ha escrito “amor es amor”. Una frase que junto a los colores y dibujo que ha elegido, hace pensar que estas uñas también son una reivindicación en defensa del amor.

Pilar Rubio manicura

La manicura francesa arcoíris de Pilar Rubio.

Instagram @pilarrubio

De esta forma, Pilar Rubio ha animado a optar por la manicura francesa en su versión más llamativa. Las propuestas que hay son infinitas. Ella ha optado por llevar el dibujo del arcoíris en todas sus uñas. Pero se puede optar por otros dibujos, por llevar cada línea de un color, por incorporar en la base dibujos o aplicaciones… Un sinfín de opciones con las que lucir manos originales este verano y que siempre pueden llevar algún mensaje detrás.