Después de un mes de vacaciones inolvidables en las que han pasado por México, Los Ángeles, Sevilla o Ibiza, Pilar Rubio y Sergio Ramos han regresado a París en el que es su primer aniversario en la capital francesa. Completamente instalados en su nueva casa, el futbolista ha compartido a través de su perfil de Instagram uno de los rincones más privados de su casa parisina: la piscina.

Artículo recomendado

Pilar Rubio triunfa con la manicura francesa arcoíris, unas uñas de diseño originales y significativas

Pilar Rubio triunfa con la manicura francesa arcoíris, unas uñas de diseño originales y significativas

Muy divertidos y aprovechando el buen clima de la ciudad, toda la familia disfrutó de una jornada en la piscina donde los más pequeños se lo pasaron en grande. Una escena muy familiar que nos ha permitido conocer este espacio exterior donde una impresionante piscina de forma redondeada acapara todo el protagonismo.

A diferencia de su casa de Madrid, esta no tiene jardín alrededor de la piscina. La zona presenta un suelo de cerámica, clásico y resistente con el que consiguen un aspecto elegante. Un material muy resistente que presenta un buen comportamiento frente al agua y la exposición al sol. En el vídeo publicado por Sergio Ramos, se ve una zona de hamacas en las que poder tomar el sol y un rincón chill out para disfrutar de reuniones entre amigos al aire libre o bien un delicioso desayuno con las primeras brisas de la mañana.

Pilar Rubio y Sergio Ramos piscina

Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo pasan en grande en su piscina

Instagram @sergioramos

Guiados por algunos de sus compañeros de equipo, la pareja se decantó por el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. Allí, alquilaron una casa repleta de comodidades y a la que la pareja le ha dado su toque personal a través de la decoración. Poco a poco y gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales vamos conociendo un poco más de este casoplón.

Artículo recomendado

Pilar Rubio llega a los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un espectacular posado en bañador

Pilar Rubio llega a los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un espectacular posado en bañador

Si todo sigue su curso, este será el último año que la familia Ramos Rubio permanezca en París, ya que el futbolista termina su contrato con el PSG. De cara al futuro es un misterio si Sergio Ramos se decide a colgar las botas o su intención es viajar a Estados Unidos para poner la guinda a su carrera profesional con una temporada en algún equipo americano.