Tras convertirse en la flamante ganadora del 'Sálvame Mediafest', Carmen Alcayde ha dado por inauguradas sus vacaciones con un espectacular posado en bikini en alta mar. "De vez en cuando la vida…..", escribía junto a una instantánea en la que mira al horizonte desde lo que parece la popa de un yate. Pero no ha estado sola... la colaboradora de televisión se lo ha pasado en grande junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba ¡David Valldeperas!

Artículo recomendado

Estoy feliz con la llegada de Carmen Alcayde a 'Sálvame'

Estoy feliz con la llegada de Carmen Alcayde a 'Sálvame'

Parece que el director de 'Sálvame' ha cambiado (temporalmente) a Carlota Corredera, que se encuentra de viaje familiar en Grecia, por otra de sus amigas más televisivas. Carmen Alcayde y Valldeperas compartieron pantalla mientras presentaban 'Aquí hay madroño' en TeleMadrid y desde entonces se convirtieron en inseparables. Prueba de ello es que el catalán no tardaba en ficharla como colaboradora y cuando se apagan las cámaras siguen compartiendo tiempo juntos.

David Valldeperas y Carmen Alcayde

Carmen Alcayde y David Valldeperas durante sus vacaciones en Menorca

Instagram @alcayde_carmen

Ha sido la periodista valenciana quien ha compartido en redes sociales algunas de las imágenes de lo que han sido estos días de sol, mar y desconexión en Menorca. Momentos en los que no han faltado las risas, confidencias y mucha diversión en alta mar, y en los que ambos han lucido palmito en ropa de baño. Eso sí, prohibido hablar de trabajo... No hay mejor medicina que unas vacaciones con amigos.

Valldeperas es un enamorado del Mediterráneo y no sería de extrañar que ampliara sus días de asueto en Ibiza o Formentera. Por su parte, Carmen se reunirá con su familia en Valencia y aprovechará para exprimir el tiempo junto a sus tres hijos.

Carmen Alcayde y David Valldeperas
Instagram @alcayde_carmen

Después de años de inestabilidad, Carmen Alcayde ha conseguido hacerse con un hueco en 'Sálvame' y no puede estar más feliz.