Si los cumpleaños de uno siempre son una fecha especial, este, mucho más. Cuando la incertidumbre se apodera de la vida de Sergio Ramos, pues no sabe si continuará la próxima temporada en el PSG, equipo por el que fichó el julio pasado tras su polémica salida del Real Madrid; el sevillano cumple 36 años. Pilar Rubio, su roca, siempre firme a su lado, no se perdió tamaña celebración. Los dos, solitos, sin niños, se fueron a cenar a un restaurante (que parece que reservaron por completo por la ausencia de otros comensales en las demás mesas) y tomaron cócteles, brindaron con champán y por supuesto, sí, soplaron las velas que llegaron a la hora del postre.

Artículo recomendado

Pilar Rubio sorprende a Nicky Jam con una propuesta de trabajo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio sorprende a Nicky Jam con una propuesta de trabajo en 'El Hormiguero'

“Felicidades mi amor @sergioramos ❤️🎂Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura ❤️❤️❤️❤️”, le escribe Pilar Rubio a su marido, que no sabe si el año que viene seguirá en el PSG, donde, en realidad, apenas ha pisado el terreno de juego, debido a la lesión que le persigue desde que su época en el Real Madrid.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se derrumba en 'El Desafío' por las lágrimas desconsoladas de El Monaguillo

Pilar Rubio se derrumba en 'El Desafío' por las lágrimas desconsoladas de El Monaguillo

Cuando Sergio Ramos fichó por el equipo francés, toda la familia se trasladó a París. Los niños cambiaron de colegio, buscaron una vivienda que se adecuara a las necesidades de todos y Pilar Rubio hasta se apuntó a clases de francés para vivir, de la manera más inmersiva posible, esta época parisina. Pero ahora sabemos que este periplo puede que esté llegando a su fin. El cuñado de Lorena Gómez habría manifestado su deseo de cambiar equipo hasta el punto de pensar en saltar el charco e irse al club de Los Ángeles. E, imaginamos, que, por supuesto, en esto también le acompañarían Pilar y los niños. De hecho, tanto Sergio como la presentadora sienten una tremenda afinidad por la cultura estadounidense; especialmente ella, que siempre ha estado muy próxima gracias a sus gustos musicales.

cumpleaños Sergio Ramos

Pilar Rubio lo organizó todo para el 36 cumpleaños de su chico, Sergio Ramos

@sergioramos