Pilar Rubio parece sacada de la mismísima serie de Netflix, Emily in Paris. La colaboradora de El Hormiguero ha vivido un cambio radical desde que Sergio Ramos fichara por el PSG el pasado verano. El matrimonio y sus hijos llevan seis meses instalados en la capital francesa y, aunque el comienzo no ha sido nada fácil, TODOS se han hecho ya a esta ciudad que se ha convertido ya en un hogar. Mientras que el de Camas disfruta de una nueva aventura deportiva junto a otros astros del fútbol como Leo Messi, Neymar o Kylian Mbappé, Pilar se encuentra en un momento de crecimiento personal pleno y ya ha demostrado su dotes con el idioma.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y el total look negro más parisino que copiar con prendas de fondo de armario

Pilar Rubio y el total look negro más parisino que copiar con prendas de fondo de armario

Pilar Rubio está encantada con su vida en París. En sus redes sociales muestra su día a día y lo más importante para ella es avanzar con el idioma local y, después de medio año en el país vecino, ya ha sacado a relucir sus avances con el francés. Y ojo, porque sus seguidores se han quedado en shock con lo mucho que ha perfeccionado su técnica.

Además, las clases que está impartiendo son de lo más originales y Pilar Rubio ya se ha encargado de compartir el vídeo de su excursión por una de las zonas más desconocidas de París: "Hoy, para mi clase de francés, nos hemos venido de visita a las catacumbas", ha escrito para sus siete millones de followers tanto en español como en francés. ¡DALE AL PLAY y alucina con su acento!

Artículo recomendado

La triste pérdida que ha empañado el comienzo de año para Pilar Rubio y Sergio Ramos

La triste pérdida que ha empañado el comienzo de año para Pilar Rubio y Sergio Ramos

Cambiar de un día para otro de ciudad ha sido muy complicado y Pilar no ha tenido reparos en relatar cómo ha sido esta transformación tan grande a nivel personal: "Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París", explicaba recientemente en Lecturas.

Pero poco a poco se va habituando a los encantos de la ciudad del amor. Tanto, que ha decidido someterse a un radical cambio de look y, por si fuera poco, ha mostrado todos los detalles del imponente gimnasio que se ha montado con Sergio Ramos en su vivienda, una estancia que se ha convertido desde ya en su templo.