Pilar Rubio se tuvo que enfrentar hace casi un año a una importante decisión. Sergio Ramos dejó el Real Madrid y esto suponía que tenía que fichar por otro equipo con el que seguramente vendría un cambio de residencia. Y así fue. El deportista fichó por el Paris Saint-Germain y comenzó entonces una nueva etapa para él, para Pilar Rubio y para sus hijos. Ahora parece que están ya instalados por completo y la presentadora no deja de subir fotografías de su día a día por la capital francesa. Además, el hecho de que sea París la ciudad en la que vive, le permite compaginar los proyectos que tiene en España. Pero esto podría cambiar muy pronto, porque su futuro vuelve a estar en el aire.

Artículo recomendado

El look romántico de Pilar Rubio con el vestido folk más bonito de la primavera y botas cowboy

El look romántico de Pilar Rubio con el vestido folk más bonito de la primavera y botas cowboy

La trayectoria de Sergio Ramos en el París Saint-Germain ha estado repleta de altibajos, y tanto es así que ahora los medios franceses apuntan a la posibilidad de que su etapa allí termine más pronto que tarde. Y no solo eso. Los medios que ya comentan este tema, incluso hablan de un posible destino que cambiaría por completo la vida del futbolista y de Pilar Rubio, porque este sí que estaría muy lejos de nuestro país. El futuro del matrimonio junto a sus cuatro hijos podría estar ni más ni menos que en Estados Unidos. Desde Los Angeles Galaxy podrían estar interesados en su fichaje, algo que llevaría a la familia a comenzar una nueva etapa allí. Esto podría hacer más difícil el hecho de que Pilar Rubio compaginara sus proyectos en Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
GTRES

Aunque también existiría una mínima posibilidad de que volvieran a España. Hay rumores que apuntan a que desde la Real Sociedad también tendrían interés en contar con él. Pero esto pierde fuerza cuando se tiene en cuenta el capital que habría que desembolsar para su fichaje y del que el club no dispondría. Sea como sea, el futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos está en el aire y se avecina nuevo cambio de ciudad.