Nicky Jam ha visitado este miércoles el plató de 'El Hormiguero' y durante su entrevista ha tenido un encuentro con Pilar Rubio que ha dado sus frutos. La mujer de Sergio Ramos ha hecho aparición en el plató arrebatadora para hacer su sección de tendencias y su look ha dejado completamente impactados tanto a Pablo Motos como al cantante. Pero Pilar tenía una misión y se lo ha soltado de sopetón a Nicky nada más encontrarse con él.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como niños, disfrutan de un planazo en Disneyland París junto a sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, como niños, disfrutan de un planazo en Disneyland París junto a sus hijos

Pablo Motos le ha comentado que se ha quedado en shock con su look, un imponente mono 'catsuit' con una pierna al descubierto. "Estoy haciendo méritos para salir en tu próximo videoclip", le ha dicho Pilar Rubio a Nicky Jam, a lo que el cantante le ha respondido: "¡Fácil!".

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio con Nicky Jam en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pilar Rubio ha comentado que su mono segunda piel es lo último en moda, pero no es la prenda más cómoda. "No es muy cómodo no puedes comer canapés ni beber, pero para la foto está bien. Además es asimétrico, otra tendencia", ha explicado la comunicadora, a lo que ha añadido: "Sí, la moda es a veces es así de absurda". Pilar vive a caballo entre Madrid y París y aprovecha sus apariciones en 'El Hormiguero', que ya no son tantas como antes, para darlo absolutamente todo. Y esta noche, además, se ha llevado un trabajo con Nicky Jam. ¿Lo llevarán a cabo?

Pilar Rubio

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Antena3

Bromas al margen, Pilar Rubio está estupenda y más enérgica que nunca. A sus 44 años recién cumplidos está en una excelente etapa laboral y también personal. De hecho, esta misma noche ha felicitado a su marido, Sergio Ramos, por su 36 cumpleaños. "Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura", le ha escrito en su perfil de Instagram.