Pilar Rubio está volcada al 100% en 'El Desafío', un programa inspirado en sus famosos retos de 'El Hormiguero'. Ella mejor que nadie sabe cómo lo viven y sienten los concursantes del programa de Antena 3 y en su segundo día como jurado se ha roto por completo.

Artículo recomendado

María Pombo deja mudo a Jesulín de Ubrique con este demoledor zasca en 'El Desafío'

María Pombo deja mudo a Jesulín de Ubrique con este demoledor zasca en 'El Desafío'

Pilar Rubio ya lloró en su debut pero ha sido en esta gala cuando la hemos visto más vulnerable que nunca. Todo ha ocurrido cuando El Monaguillo, su amigo y compañero en 'El Hormiguero', ha perdido su reto en el último momento. El humorista tenía que colocar diez palos en una durísima prueba de equilibrio y en el último suspiro todo se ha venido abajo. El Monaguillo ha roto a llorar y a Pilar Rubio le ha partido en dos el corazón.

El Monaguillo

El Monaguillo llora en 'El Desafío'.

Antena3

"Estaba en el último palo. No sabéis la semana que he pasado. Estoy muy nervioso. Ya no dependía de mí, la maquinaria ya no funcionaba", ha dicho El Monaguillo derrotado y llorando. Todos sus compañeros se han preocupado por él y Pilar Rubio se ha derrumbado.

Pilar Rubio

Pilar Rubio rota en 'El Desafío'.

Antena3

"¿Sabes lo que pasa? Es una prueba muy objetiva, o sale o no sale. Cuando sale es apoteósica, deslumbrante y muy bonita, pero cuando no sale es un descalabro total. Hay veces que por mucho que te esfuerces no sale", ha dicho la mujer de Sergio Ramos entre lágrimas.

Tras este momento lleno de emoción Normal Duval, Omar Montes y Raquel Sánchez Silva han dado ánimos a El Monaguillo tras su tropiezo. También lo ha hecho Santiago Segura que ha dicho al concursante: "Ha sido el mejor número de la noche. La empatía que produce el que lo da todo y aún así fracasa es insuperable, pero la vida es así a veces".