¡Por fin!

Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: las imágenes del interior de la fiesta

Los recién casados, que ya están disfrutando de su luna de miel, nos han regalado un vídeo en el que se resume los mejores momentos de su boda.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

2 / 7

pilar-sergio1

3 / 7

pilar-sergio3

4 / 7

pilar-sergio15

5 / 7

pilar-sergio12

6 / 7

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 22.18.29

Ahora sí que lo podemos decir con argumentos de peso: la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue un bodón en toda regla. Ha tenido que pasar una semana para que por fin pudiéramos ver lo que ocurrió en la finca La Alegría y en la catedral de Sevilla. Lo bueno se hace esperar y los recién casados, que ya están de luna de miel, han querido demorarlo hasta este momento para compartir parte de ese día tan especial en sus cuentas de Instagram.

Relacionado con esta noticia

A través de un vídeo hemos podido ver ese momento del que todo el mundo hablaba: cuando Pilar y Sergio aparecieron en un dragón, el famoso mono rojo de Pilar Rubio, los Beckham, que lo dieron todo… ¡y la noria a vista de dron.

La pareja, en estos momentos, está disfrutando de su luna de miel. “No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", dijo la presentadora, poco después de casarse, al ser preguntada por su viaje de novios.

Y ahora ya sabemos dónde han hecho su primera parada. El matrimonio, según publica ¡Hola!, iba cargado de maletas y sin sus hijos. El lugar que han elegido para disfrutar de su luna de miel sigue siendo una incógnita, pero el citado medio ha revelado que Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho su primera escala en Costa Rica.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?