Esto va en serio

Lorena Gómez y René Ramos ya han hecho las presentaciones oficiales en familia

Parece que todos están encantados, la primera la cantante, que tras desfilar para Eloy Enamorado, no tuvo reparos en contar lo feliz que estaba. "Estoy contentísima".

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

La relación entre René Ramos y Lorena Gómez ha sido una de las sorpresas con la que arrancó el año. Tras separarse de Vania Millán, al representante de futbolistas y hermano de Sergio Ramos no se le conocía ninguna nueva ilusión, hasta que la cantante Lorena Gómez se cruzó en su vida. Se les ha visto paseando muy acaramelados y su relación va viento en popa porque ya conoce a la familia de Ramos.

Relacionado con esta noticia

Parece que todos están encantados, la primera la cantante, que tras desfilar para Eloy Enamorado, no tuvo reparos en contar lo feliz que estaba. “Estoy contentísima. Con mi corazón lleno, lleno, lleno de amor en todos los sentidos", contó. Y aclaró. ¡Ya lo habéis visto! ¿Con quién me voy yo a abrazar por la calle si no es mi pareja? Pues ya está".

Pero todavía nos quedaba por conocer un pequeño detalle. Según publica Jaleos, la joven está más que integrada en la familia y ya la tratan como una más. Y eso lo demuestra que, tras desfilar en la pasarela We Love Flamenco de Sevilla, hace unos días, René Ramos, Lorena Gómez y parte de la familia del de Camas fueron a cenar juntos al famoso restaurante sevillano Mariatrifulca.

Pero no solo estuvieron con la familia de René, también con la de Lorena, así que todo apunta a que esta relación es muy seria. En esa cena, además de Paqui García y Miriam Ramos, madre y hermana de René Ramos, estaba la madre de Lorena, que fue a Sevilla a ver desfilar a su hija, y Susana Sabol y dos amigas más de la pareja.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?