Pilar Rubio se enfrenta hoy a una noche de lo más emocionante. ‘El Hormiguero’ estrena temporada en Antena 3 y ella ejercerá como madrina siendo la primera invitada del curso. La mujer de Sergio Ramos, que ha decidido dejar la sección de los retos en el programa de Pablo Motos, seguirá acudiendo como colaboradora con una sección dedicada a la moda. Pero antes de retomar esta función, hoy va a ser la gran protagonista con la entrevista que le va a hacer el presentador, que además es uno de sus grandes amigos. Y si hay algo que genera expectación de esta aparición de Pilar en televisión, es que va a ser la primera que realice después de su mudanza a París.

Artículo relacionado

La presentadora ha comenzado una nueva etapa junto a Sergio Ramos y los cuatro hijos que tienen en común después de que el futbolista terminara su trayectoria en el Real Madrid para fichar por el París Saint Germain. Esto ha implicado un gran cambio de vida para la familia sobre el que Pilar Rubio apenas se ha pronunciado. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sí que ha dado alguna pincelada a través de sus redes sociales de cómo ha llevado el verano. Con viajes a Madrid, de turismo por París, volcada en sus hijos y sin desatender sus compromisos profesionales, esta noche está ante la gran oportunidad de responder a las grandes incógnitas que rodean a su nueva vida en París.

Pilar Rubio
Antena 3

Si hay un plató en el que Pilar Rubio se siente cómoda ese es el de ‘El Hormiguero’. Después de años trabajando allí, es probable que se abra en canal con Pablo Motos sobre diferentes cuestiones. Cómo se siente tras su mudanza a París o cómo se van a organizar este nuevo curso Sergio Ramos y ella con sus pequeños o si sus hijos asistirán al colegio en la capital francesa son algunas de las dudas que rodean a su vida personal.

Artículo relacionado

Además, la pareja tenía previsto disfrutar del nuevo hogar que se han construido en Madrid, pero ahora no van a poder hacerlo del modo que tenían pensado. Pero, ¿viajará mucho Pilar Rubio al hogar de sus sueños para pasar temporadas en España o hará viajes exprés para separarse lo menos posible del futbolista? ¿Cómo es el hogar en el que viven ahora en París? Por el momento el matrimonio no ha mostrado fotos de la vivienda en la que se encuentran. Estas son algunas de las preguntas que están en el aire sobre esta nueva etapa y que pueden tener respuesta esta misma noche.