Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' con su sección de últimas tendencias en la que le hemos visto todo tipo de looks, algunos MUY excéntricos. A pesar de ello, nadie puede negarle a la mujer de Sergio Ramos su interés por reunir todas las tendencias para que el resto del universo las conozca. Este martes lo ha tenido más fácil porque su look llevaba la firma de Zara.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha combinado un crop top de crochet, la tendencia máxima del momento, con un pantalón muy setentero con estampado de flores de Zara. Se trata de una prenda bastante estilizadora ya que es de tiro alto y de campana haciendo nuestras piernas visualmente más largas. La prenda combina los tonos naranjas con amarillo o rosa creando un contraste con muchísima luz para looks apetecibles y rejuvenecedores.

Ya habíamos visto este pantalón de flores anteriormente en Instagram. Es parte de un conjunto de camisa oversize con un rollazo retro brutal.

La influencer Erea Louro también lo tiene pero en su caso lo ha combinado con una camiseta básica de color naranja creando un look a todo color, que podemos llevar del día a la noche.

El pantalón estampado de campana de Pilar Rubio es de la nueva colección de Zara y todavía está disponible en casi todas las tallas en su página web. Se trata de una prenda más versátil de lo que parece y que tiene un súper poder para conseguir que cualquier look sea un éxito asegurado y no pase desapercibido.

Pantalón flores de Zara
ZARA

COMPRAR

29,95 euros, (de Zara)