Una de las grandes incógnitas que provocó el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint Germain fue si Pilar Rubio seguiría trabajando en ‘El Hormiguero’. El hecho de trasladarse a vivir a París avivó los comentarios sobre su posible marcha del programa presentado por Pablo Motos. Pero cuando se despidió a final de temporada, ella mismo dejó claro que sí que regresaría en la nueva etapa que está a punto de comenzar. El próximo lunes 6 de septiembre el programa vuelve a las noches de Antena 3 y de nuevo contará con la presencia de la presentadora,uno de sus fichajes estrella y que además será la primera invitada de la nueva temporada. Pero esta vez lo hará de una forma diferente porque ya no será ella la que se encargue de la sección de los retos con la que tanto ha sorprendido a todos.

Artículo relacionado

Desde ‘El Hormiguero’ han contado algunas de las novedades que se verán a partir de la próxima semana y la más llamativa ha sido la marcha de Pilar Rubio de su sección estrella. A partir de ahora lo que hará la colaboradora será hablar de las tendencias de moda. Algo que la temporada anterior compaginaba con los retos casi imposibles a los que se enfrentaba. Ni el programa ni la colaboradora han contado a qué se debe esta decisión, pero podría estar muy relacionada con su falta de tiempo y con el hecho de que ahora tenga que estar viajando entre París y Madrid para asistir a su trabajo. Lo de los retos es algo que requiere muchas horas de preparación y quizá no sea el mejor momento para ella. Pero la sección sí que seguirá y será Kira Miró la encargada de sustituirle.

Pilar Rubio
Antena 3

La actriz fue la ganadora de la primera edición de ‘El Desafío’.Kira Miró demostró en el programa de Roberto Leal que también se le da bastante bien eso de enfrentarse a retos de lo más complicados. Así que Pablo Motos no ha dudado en ficharla y darle la oportunidad de demostrar lo bien que se le dan. Eso sí, será inevitable sentir la presión de sustituir a Pilar Rubio. Además de Kira, a la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ se suman otros fichajes como la cantante Lolita.