Una noche más Pilar Rubio ha protagonizado un reto casi imposible en ‘El Hormiguero’. Si sus pruebas siempre se caracterizan por ser difíciles, esta vez ha habido algo añadido que ha provocado que la colaboradora incluso se haya puesto a llorar. El reto al que se ha tenido que enfrentar la mujer de Sergio Ramos en el programa de Pablo Motos ha consistido en que a 20 metros de altura, ha tenido que ir construyendo un ‘puente’ y cruzar de una punta a otra de la estructura. Justo antes de empezar ha dicho “no sé si lo voy a poder hacer”. Pilar ha confesado que tiene muchísimo vértigo y que cuando le propusieron este desafío no lo pensó bien y del tirón dijo que sí.

Artículo relacionado

Durante la prueba, Pilar Rubio lo ha pasado fatal. Muy nerviosa y con la respiración acelerada, se ha mostrado más inquieta que nunca ante su reto. Pero como no podía ser de otra forma, lo ha conseguido. Tanta tensión ha sentido durante el reto que cuando ha terminado ha empezado a llorar. Entre lágrimas, la mujer de Sergio Ramos ha comentado que “estoy feliz aunque no lo parezca”. Y sus emociones no se han quedado ahí. Después de esa mezcla de sufrimiento y emoción por haber conseguido su objetivo, hoy se ha levantado de lo más revuelta.

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de Instagram las sensaciones que tiene tan solo unas horas después de haberse subido tan alto para desarrollar su sección de ‘El Hormiguero’. Con un vídeo del momento, la colaboradora ha contado que “no me he levantado con muchas ganas de hablar hoy, me siento como si me hubieran vaciado”. De esta forma deja ver cómo todavía los nervios están muy presentes en ella, ya que "ayer solté tantos miedos, tensión y estrés que hoy soy como un muñeco de trapo”.

Pilar Rubio

Las palabras de Pilar Rubio tras su reto.

Instagram @pilarrubio_oficial

Pero ha vuelto a recalcar lo feliz que está después de conseguir la hazaña. Estoy muy feliz por haber conseguido el reto y sobre todo por sentir tan cerca a mis compañeros y a todo el público. Sin vosotros no hubiera sido capaz de dar ni un paso”, ha finalizado una publicación de lo más profunda.