La historia se repite... Cuando parecía que Lorena Gómez iba a poner en riesgo el protagonismo de Pilar Rubio en el día de su boda al confirmar su relación con el hermano de Sergio Ramos días antes. Esta vez ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero' quien ha eclipsado totalmente a su cuñada.

Pilar confirmaba de una manera muy especial su cuarto embarazo, un hermanito para Sergio, Marco y Alejandro. Aunque inesperado para el gran público, la noticia ha llegado con gran ilusión a la pareja que horas antes eran vistos asistiendo a una rutinaria revisión médica. ¿Será la niña? La presentadora confesaba a Pablo Motos que al menos por el momento no conocen el sexo de su bebé ya que está de tres meses.

Artículo relacionado

No será el único bebé que llegará este 2020 a la familia Ramos y es que hace solo un mes, Lorena confirmaba su embarazo: "Te esperamos", escribía junto a la imagen de un patuco.La cantante, que ya presume de incipiente barriguita, dará a luz a su primer hijo la próxima primavera, unos meses antes que la mujer de Sergio Ramos.

A pesar de la unión entre Sergio y René, los rumores sobre una 'mala' e inexistente relación entre sus respectivas mujeres no es ningún secreto. Sobre todo desde que Vania Millán, ex mujer de René Ramos, asistiera a la despedida de soltera de la madrileña y es que la modelo se ha convertido en una de las mejores amigas de la presentadora.

La única ocasión en las que se las ha visto compartir tiempo y espacio fue en la celebración de la boda de la propia Pilar el pasado mes de junio. La verdad es que sus vidas poco tienen que ver entre sí aunque quizás vivir esta etapa tan especial al mismo tiempo las pueda unir.